MaTrAx Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) Paseando por la calle me topé con esta criatura, parece triste, pero en realidad es una mirada de respeto a mi ser. jajaDSC_0173-3 by Jose A, en Flickr Nikon D5600 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 48.0 mm 1/60 1250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 21 de Febrero de 2017 por MaTrAx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Me cuesta juzgar esta foto sin sentirme afectado por esa mirada, esa postura forzada, tras unas rejas...como una cárcel... Saludoberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 buenos días compi. Lo siento, pero esta no la veo. Quitando el ruido que provoca el ISO tan alto (...que ruido?? jejeje), la composición tampoco me convence. El pobre animalico esta literalmente encajonado entre los barrotes de la valla y tiene una postura...digamos...rara jejeje Seguro que le puedes sacar alguna foto mejor en otra ocasión, porque el perro por bonito, se lo merece . Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaTrAx Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) buenos días compi. Lo siento, pero esta no la veo. Quitando el ruido que provoca el ISO tan alto (...que ruido?? jejeje), la composición tampoco me convence. El pobre animalico esta literalmente encajonado entre los barrotes de la valla y tiene una postura...digamos...rara jejeje Seguro que le puedes sacar alguna foto mejor en otra ocasión, porque el perro por bonito, se lo merece . Gracias por compartir La foto en sí fue mala, no tenía la cámara preparada y estaba bastante oscuro el día ya, debí haber hecho recurso rápidamente del modo automático, porque a mi lo que precisamente me llamaba la atención era la postura entre barrotes. Lo que ocurrió es que no tardo ni medio segundo en salirse de ahí y comenzar a ladrarme -.- xD El ruido está así queriendo, a mi ojos de novato y con el pobre disparo que realice, lo que pretendía era darle un poco más de drama y melancolía a la foto en si. Pero que vaya, teeeeeeeeeeengo muchísimo que aprender. Muchas gracias a ambos por comentar y por los consejos! Editado 22 de Febrero de 2017 por MaTrAx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas