Jump to content

Sin salida

MaTrAx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por la calle me topé con esta criatura, parece triste, pero en realidad es una mirada de respeto a mi ser. jaja

33041578715_97cf21c625_h.jpgDSC_0173-3 by Jose A, en Flickr

• Nikon D5600
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.3
  •  
  • 48.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 1250
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Editado por MaTrAx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compi.

Lo siento, pero esta no la veo.

Quitando el ruido que provoca el ISO tan alto (...que ruido??  :whistling:  :whistling:  jejeje), la composición tampoco me convence. El pobre animalico esta literalmente encajonado entre los barrotes de la valla y tiene una postura...digamos...rara jejeje

Seguro que le puedes sacar alguna foto mejor en otra ocasión, porque el perro por bonito, se lo merece  ;) .

Gracias por compartir   :9thank:

Enlace al comentario

buenos días compi.

Lo siento, pero esta no la veo.

Quitando el ruido que provoca el ISO tan alto (...que ruido??  :whistling:  :whistling:  jejeje), la composición tampoco me convence. El pobre animalico esta literalmente encajonado entre los barrotes de la valla y tiene una postura...digamos...rara jejeje

Seguro que le puedes sacar alguna foto mejor en otra ocasión, porque el perro por bonito, se lo merece  ;) .

Gracias por compartir   :9thank:

La foto en sí fue mala, no tenía la cámara preparada y estaba bastante oscuro el día ya, debí haber hecho recurso rápidamente del modo automático, porque a mi lo que precisamente me llamaba la atención era la postura entre barrotes. Lo que ocurrió es que no tardo ni medio segundo en salirse de ahí y comenzar a ladrarme -.- xD

El ruido está así queriendo, a mi ojos de novato y con el pobre disparo que realice, lo que pretendía era darle un poco más de drama y melancolía a la foto en si.  Pero que vaya, teeeeeeeeeeengo muchísimo que aprender.

Muchas gracias a ambos por comentar y por los consejos!

Editado por MaTrAx
Enlace al comentario