Alid Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Buenas a todos/as, tengo un problema que seguro que vosotros me vais a solucionar. El caso es que estoy intentando importar dos presets que he descargado y no puedo, porque me sale algun error. El caso es que los importo segun lo he visto en el curso de sololigthroom y no me es posible y no se porque. El caso es que se me escapa algo y no se que............ Como importais a ligthroom los presets que os descargais o comprais??????? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Bueno, me respondo a mi mismo, no se porque, pero me baje unos de prueba que no había manera de hacerlos funcionar, he bajado otros y sin problemas. Me he descargado unos que ponían que eran para ligthroom 5 , yo tengo el 6. Quizás los que no me funcionaban serian de una versión antigua y por eso no funcionaban?????? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.