Jump to content

Nostalgia.

Latibon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después del repaso que me pegó ayer @besalunenc ;-) hoy me tiemblan hasta las canillas y no estoy seguro de haber elegido bien, pero bueno, "valor y al toro".

Os dejo hoy un virado, a ver qué os parece... Quizá la toma en sí no diga mucho, pero me gustaría saber qué opináis del revelado.

Saludos.

27032800875_2d08676069_c.jpg_DSC0019.jpg by Latibón, en Flickr

Nikon D5000

18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/18.0

35.0 mm

1/80

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y bienvenido al foro.....(día de la marmota??? :lol:  :lol:  :lol: jejeje es broma)

No soy ningún experto en esto, pero si la intención era darle un aire a fotografía del pasado, tengo que decirte que a mi el procesado "a lo antiguo" que le has dado me gusta mucho. Te ha quedado de 10  :1ok:.

En cuanto a la composición también me gusta mucho, hay dos líneas que nos hacen recorrer la foto para acabar llevandonos al hombre del fondo!

Lo dicho, no soy ningún experto en eso, así que a esperar a ver que opinan los expertos de lugar.

Gracias por compartir. :9thank:

Enlace al comentario

Pues yo creo que si tu intención era que pareciera una foto antigua, con el sepia, el grano y el viñeteo, lo has conseguido. Tiene incluso cierto aire retro de las fotos de los pueblos de antes. Mola!

Muchas gracias por compartir!

Gracias @Jareth.

La idea era esa, darle ese aire retro. Solo me faltó algún abuelillo o abuelilla caminando o sentados en alguno de los bancos.

Me alegro de que te guste.

¡Gracias!

Va a venir el tio lavara ja ja ja.

A mi personalmente me gusta, pero a quien tiene que gustarle es al que la hizo y reveló, que eres tu.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias @Fozman.

Es cierto que al primero que le tiene que gustar es al autor, pero conocer otras opiniones y puntos de vista ayuda a mejorar, y más a un novatillo en estas lides como yo... aunque sea a base de vara

Enlace al comentario

Si bien es cierto que estoy hartito del sepia de mi época analógica,reconozco que te ha quedado muy bien,

Por cierto,bienvenido por aquí ((que creo no habertelo dicho antes)) y a Besalunenc no le hagas caso que es un gruñón*  :lol:  :lol:  :lol:

es broma,ji,ji,ji

Enlace al comentario

Hola vecino:

El sepia te ha quedado bien y el grano que te ha salido en el procesado y que se ve en el cielo para una foto antigua no importa y le queda bien y el viñeteado de las esquinas también.

No dudes que si yo te viera algo que no te hubieras dado cuenta yo te lo diría y razonaría (como ayer Besalunenc), pero en este caso no es así.

Me gusta la foto con efecto vintage que nos has dejado.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

Hola vecino:

El sepia te ha quedado bien y el grano que te ha salido en el procesado y que se ve en el cielo para una foto antigua no importa y le queda bien y el viñeteado de las esquinas también.

No dudes que si yo te viera algo que no te hubieras dado cuenta yo te lo diría y razonaría (como ayer Besalunenc), pero en este caso no es así.

Me gusta la foto con efecto vintage que nos has dejado.

Un saludo.

Hola de nuevo, vecino

Tanto el viñeteado como el grano, están introducidos de forma intencionada buscando ese efecto "vintage" que comentas.

Celebro que te guste. Es todo un honor...

Muchas gracias por tus comentarios.

Si bien es cierto que estoy hartito del sepia de mi época analógica,reconozco que te ha quedado muy bien,

Por cierto,bienvenido por aquí ((que creo no habertelo dicho antes)) y a Besalunenc no le hagas caso que es un gruñón*

* es broma,ji,ji,ji

Pues es todo un halago que a alguien "hartito" del sepia le gusten mi toma y revelado.

Muchas gracias por la bienvenida y por tus comentarios.

Enlace al comentario