Nescafe Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola compañeros, Me inicio aquí con este curioso camaleón que me tuvo atrapado durante casi una hora hasta que conseguí que fijara ambos ojos en mí...y digo bien: ambos ojos !!!. En semi-libertad y con un cristal de por medio, esperaba un lengüetazo sobre el objetivo en cualquier momento..... Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 105.0 mm 1/160 ISO 800 Saludos, y a degüello con la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Jajaja, si que te miraba con fijación. El foco es bueno, tienes los dos ojos a foco , bien buscado y aprovechado el momento. Pero en este caso también me habría gustado que estuviera nítida la boca, que o bien por no haber llegado con la PDC (f/6.3 quizás escasa para esa aproximación) o bien por el cristal que tenías delante ... pero me distrae un poco la falta de nitidez en esa zona. Bienvenido por este rinconcito del foro y espero verte más a menudo por aquí Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Espectacular mirada del camaleón...y ademas con los ojos totalmente simétricos mirando a cámara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RvB3nS Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Pues sí que conseguiste que los fijara! Bonita toma. Por curiosidad, ¿dónde se ha hecho la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nescafe Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Pues sí que conseguiste que los fijara! Bonita toma. Por curiosidad, ¿dónde se ha hecho la foto? Está hecha en un parque urbano de Málaga, tiene un amplio espacio con animales "exóticos"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RvB3nS Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Gracias por la info! Interesante saberlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas