alexmachuca Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Una de la última sesión, a ver que os parece. 7 by Alex Machuca, en Flickr f/3.5 1/200 85mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Me gustan los colores y la localización, cosas que no me convencen, la altura del recorte por abajo, que las manchas de luz/sombra no sean muy definidas, y la ropa que no veo que cuadre mucho en ese ambiente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 muy chulos los colores ,y coincido en lo del recorte y la pose la veo muy rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me gustan los colores y la localización, cosas que no me convencen, la altura del recorte por abajo, que las manchas de luz/sombra no sean muy definidas, y la ropa que no veo que cuadre mucho en ese ambiente. Saludos! muy chulos los colores ,y coincido en lo del recorte y la pose la veo muy rara La verdad es que tenéis razón, me he pasado recortando por abajo, muchas gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas