Dhul Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola, traigo una captura de hace un par de días, me gustaría recibir críticas. Gracias. Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 48.0 mm 1/30 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Parece correcta, pero me gustaria ver mas caballo y menos paja, Ademas parecen bastante bonitos. Un poco de procesado no vendria mal. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 buenos días compañero Coincidiendo con el compi HBLANCOF, también me gustaría ver mas de los caballos. No sé si te era posible elegir otro PDV. En cuanto al procesado, le daría un poco de caña (levantar un poco de sombras, contraste, claridad, y un poco mas de saturación jejeje un poco de todo vaya ). También la veo caída a la derecha. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas