vigotski Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Un músico callejero llena la plaza con su guitarra y su voz flamenca. La gente se acerca; algunos incluso echan monedas en el lejano recipiente que ha colocado, como si no fuera suyo. El niño se acerca hipnotizado con el quejío. Como si la guitarra fuese una flauta y Cáceres, Hamelín. Y el músico sonríe. La sonrisa de un músico Músico callejero by vigotski (Javier), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Bonita escena, bien encuadrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 fantastica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 El muchacho está en esa edad que son capaces de hacer sonreír a cualquier con su curiosidad. Me gusta mucho la escena... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Hola! Bien vista y ejecutada... ¿Quizá un poquitín más de contraste? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Bonita vigotski, buen momento captado. En esta ocasión el ruido no me convence del todo pero sin duda es una muy buena compo y momento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Bonita escena, bien encuadrada. fantastica!! El muchacho está en esa edad que son capaces de hacer sonreír a cualquier con su curiosidad. Me gusta mucho la escena... Un saludo. Muchas gracias a los tres por deteneros en la foto, y por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 (editado) Hola! Bien vista y ejecutada... ¿Quizá un poquitín más de contraste? Saludos! No quise subir el contraste para transmitir tranquilidad, serenidad... una imagen suave. Muchas gracias por pasar y por dejar un mensaje! Bonita vigotski, buen momento captado. En esta ocasión el ruido no me convence del todo pero sin duda es una muy buena compo y momento. Saludos! El grano aporta textura en la piedra, aunque es cierto que el grano añadido es una de las cosas que más opiniones encontradas provoca Muchas gracias por tu amable comentario, compañero Editado 2 de Marzo de 2017 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas