Jump to content

Perdido en colores-serie

cafed80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola Cafed80!

Veo que has seguido trabajando nuevos puntos de vista de las flores.

La primera y la segunda, las veo demasiado centradas. En la segunda en concreto no me acaba de convencer donde has puesto el foco selectivo, sólo cogió dos anteras. A mí me sugiere una foto del estambre de la izquierda en vertical donde fuera ese el protagonista (no sé si me habré expresado bien :S )

Sin duda me quedo con la tercera, por original, por las líneas que traza y por los contrastes entre amarillos y magentas.

Biquiños,

Lore

Editado por lorenalopi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suavidad de colores en ambas fotos, me gustan mucho pero me quedo con la segunda :lol: .

Un saludo.

Gracias Deivid :lol:,se agradecen tus palabras,un saludo :D

Me gustan mucho las dos primeras, con el foco justo donde

debe de estar y unos desenfoques alucinantes, por no hablar

del espectacular colorido. La tercera por si sola no me dice

mucho, pero como parte de una serie puede quedar bien.

Enhorabuena y saludos.

Gracias Javibort,agradezco tus palabras,un saludo :D

Sinceramente me gusta toda la serie, creo que tengo la necesidad de aprender más jejeje en serio buenas toditas.

Saludos.

Gracias fgr1966,creo que yo también tengo la necesidad de aprender más,un saludo :D

¡Hola Cafed80!

Veo que has seguido trabajando nuevos puntos de vista de las flores.

La primera y la segunda, las veo demasiado centradas. En la segunda en concreto no me acaba de convencer donde has puesto el foco selectivo, sólo cogió dos anteras. A mí me sugiere una foto del estambre de la izquierda en vertical donde fuera ese el protagonista (no sé si me habré expresado bien :S )

Sin duda me quedo con la tercera, por original, por las líneas que traza y por los contrastes entre amarillos y magentas.

Biquiños,

Lore

Gacias Lorena,me explico el por que tan centradas,como tenia la otra foto que puse pensé en tomar nuevos ángulos y para no repetir pues centre un poco con la idea de que el fondo quedara suave pero se viera la forma de la flor,en la segunda creo que se lo que quieres decir,corrigeme si me equivoco :D,aislar el estambre que tiene foco dejandolo solo como "protagonista de la toma" es eso no?Por cierto están sin recorte igual recortando puedo dejarlas mas descentradas,gracias por tus palabras,tengo mucho que aprender y agradezco cualquier consejo o critica,que me enseñe como puedo mejorar mis tomas.Gracias un saludo lore :D

hola cafe, me gustan esas flores que parecen fuegos artificiales, que colores mas buenos, me gusta sobre todo la 1 y 2. el foco de la segunda es tremendo en ese estambre ( creo que se llama asi) el que queda a la izquierda. buena serie.

un saludo

Gracias Jayma,agradezco tus palabras al igual que las de los demás,esto anima a seguir probando y aprendiendo,un saludo :D

Enlace al comentario

Gacias Lorena,me explico el por que tan centradas,como tenia la otra foto que puse pensé en tomar nuevos ángulos y para no repetir pues centre un poco con la idea de que el fondo quedara suave pero se viera la forma de la flor,en la segunda creo que se lo que quieres decir,corrigeme si me equivoco :),aislar el estambre que tiene foco dejandolo solo como "protagonista de la toma" es eso no?Por cierto están sin recorte igual recortando puedo dejarlas mas descentradas,gracias por tus palabras,tengo mucho que aprender y agradezco cualquier consejo o critica,que me enseñe como puedo mejorar mis tomas.Gracias un saludo lore :)

Sí, entiendo perfectamente tu punto de vista. Yo también tengo muchas flores centradas, porque no encuentro otra forma de cogerlas cerquita y con todos sus pétalos, pero lo que suelo hacer es un recorte cuadrado... Leí en algún sitio que le favorecía más a este tipo de tomas, y la verdad es que me gusta el resultado, aunque a los más puristas no les guste andar con la tijera :D.

En la segunda me refería exactamente a eso que dices, me entendiste mejor de lo que yo me expliqué. Y bueno, por lo demás, son tus fotos, y eso es lo que vale, poco a poco irás perfilando tu estilo, como ya has hecho con esta serie, y eso es lo más bonito.

Biquiños,

Lore

Enlace al comentario