Jump to content

Radiocontrol


chechu

Publicaciones recomendadas

Hola

He estado fotografiando TT de Radiocontrol y quiero compartirlas con vosotros.

 

3339497470_e15065c860_o.jpg

 

3338658141_5fe6f4f8e3_o.jpg

 

3338654853_04eebae075_o.jpg

 

3338666057_914232b6c5_o.jpg

 

3339483350_fb43bec139_o.jpg

 

3338670005_6d6074a105_o.jpg

 

3339489788_e10d220004_o.jpg

 

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,001 sec (1/2000)

Aperture: f/5.0

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas! Y la mejor, para mi, es la sexta. Esa toma desde atrás y las ruedas levantando tierra, es

espectacular. Felicitaciones!!!

 

 

 

Hola

He estado fotografiando TT de Radiocontrol y quiero compartirlas con vosotros.

 

3339497470_e15065c860_o.jpg

 

3338658141_5fe6f4f8e3_o.jpg

 

3338654853_04eebae075_o.jpg

 

3338666057_914232b6c5_o.jpg

 

3339483350_fb43bec139_o.jpg

 

3338670005_6d6074a105_o.jpg

 

3339489788_e10d220004_o.jpg

 

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,001 sec (1/2000)

Aperture: f/5.0

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chechu:

Sinceramente me has dejado impactado con las fotos, no te voy a decir cual me gusta más porque no lo sé, me gustan todas; las que están en el aire, la 6ª y por último quizá la que un poquito menos la 7ª, pero vamos el momento de los coches en el aire y su nitidez a la velocidad que van me parece espectacular. Enhorabuena, pienso que es la clase de fotos que (por lo menos a mí) me gustaría ser capaz de hacer algún día. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es la segunda vez que voy a fotografiar radio control, estos de TT son más faciles que los de pista. esos van mucho más rapido y es muy complicado.

La verdad es que estoy contento de los resultados que he conseguido con estos de TT.

Todo es practica y seguir muchos de los consejos de gente del foro que ayuda un monton.

Gracias por tus comentarios

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

He estado fotografiando TT de Radiocontrol y quiero compartirlas con vosotros.

 

Fotos muy buenas y de gran calidad. Una pregunta ¿El foco lo dejaste al autofoco de la camara o

preenfocaste a la distancia que suponias ibas a capturar la toma?

 

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ezar

Siempre hago las fotos deportivas en AF-C en continuo con prioridad al disparo, si las haces con el servo como que no.Lo que si que hice era darle a boton de preenfoque para llevar algo adelantado, van muy rapidos y es complicado cojer bien el salto.

gracias por pasarte

un abrazo

( si tienes alguna duda más me lo comentas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi aparte de la 4º me gusta mucho la ultima por la originalidad de la toma... en vez de fotografiar a los pilotos fotografiar sus sombras con mandos incluidos y todos... buena colección....

Enhorabuena¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Cuando hago un reportaje intento hacer algunas fotos que sean diferentes como en este caso. Es una cosa que he aprendido al ver los reportajes de Alberto Lessmann.

Me alegra que te guste

Un abrazo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...