chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola He estado fotografiando TT de Radiocontrol y quiero compartirlas con vosotros. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/5.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Vale macho......... que quieres un 10? Pues por mi parte te lo has ganado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Con un 8 me conformaba pero se agradece. Gracias por pasarte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola , que buena la sexta me necanta esa toma trasera y parece que estabas bastante agachado .para mi tambien un 10 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola A mi esa tambien me gusta mucho. La pista esta en alto y agachandote hay una zona que estas casi a ras de pista. Gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Efectivamente la sexta para mi es la mejor! Una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Que buenas! Yo me quedo con la 4ª. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas tomas! Y la mejor, para mi, es la sexta. Esa toma desde atrás y las ruedas levantando tierra, es espectacular. Felicitaciones!!! Hola He estado fotografiando TT de Radiocontrol y quiero compartirlas con vosotros. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/5.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola chechu: Sinceramente me has dejado impactado con las fotos, no te voy a decir cual me gusta más porque no lo sé, me gustan todas; las que están en el aire, la 6ª y por último quizá la que un poquito menos la 7ª, pero vamos el momento de los coches en el aire y su nitidez a la velocidad que van me parece espectacular. Enhorabuena, pienso que es la clase de fotos que (por lo menos a mí) me gustaría ser capaz de hacer algún día. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 que buena serie chechu,me gustan todas.yo tengo pensado ir un día al circuito de los scalextris.espero llegar a tu altura con estas tomas que nos muestras. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Gracias por pasarte, me alegro que te gusten. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Efectivamente la sexta para mi es la mejor! Una pasada! Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Elizabeth Para mi es una de las mas dificiles, no es FF pero le falta poco. Gracias por pasarte Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Oscar es una de mis favoritas. Gracias por pasarte Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Es la segunda vez que voy a fotografiar radio control, estos de TT son más faciles que los de pista. esos van mucho más rapido y es muy complicado. La verdad es que estoy contento de los resultados que he conseguido con estos de TT. Todo es practica y seguir muchos de los consejos de gente del foro que ayuda un monton. Gracias por tus comentarios un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Gracias por tus comentarios. Este fin de semana es el campeonato de Españade pista en Villareal, igual me acerco un rato el Domingo haber que sale. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pues desde aqui decirte que están genial, no debe ser nada fácil pillar a esos "bólidos" en el aire!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Kappaaheo Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezar Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola He estado fotografiando TT de Radiocontrol y quiero compartirlas con vosotros. Fotos muy buenas y de gran calidad. Una pregunta ¿El foco lo dejaste al autofoco de la camara o preenfocaste a la distancia que suponias ibas a capturar la toma? Un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola ezar Siempre hago las fotos deportivas en AF-C en continuo con prioridad al disparo, si las haces con el servo como que no.Lo que si que hice era darle a boton de preenfoque para llevar algo adelantado, van muy rapidos y es complicado cojer bien el salto. gracias por pasarte un abrazo ( si tienes alguna duda más me lo comentas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buenas chechu que control de camara y de coches rc. Algun dia me apuntare contigo y aprendere un poco mas de ti. Lo dicho muy buenas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola antolomi No se cuando pasare otra vez, el dia que vaya te enviare un mensaje. Gracias por pasarte y me alegro que te gusten un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues a mi aparte de la 4º me gusta mucho la ultima por la originalidad de la toma... en vez de fotografiar a los pilotos fotografiar sus sombras con mandos incluidos y todos... buena colección.... Enhorabuena¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 en tu linea chechu, fantastico reportaje. la verdad es que estas hecho un experto en fotografiar a estos pequeños que alcanzan grandes velocidades. simplemente genial. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Cuando hago un reportaje intento hacer algunas fotos que sean diferentes como en este caso. Es una cosa que he aprendido al ver los reportajes de Alberto Lessmann. Me alegra que te guste Un abrazo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.