*martha* Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola chicos, os ecsribo porque tengo una duda que me trae de cabeza desde hace unos días. En casi todas las fotos que hago éstos días me sale una especie de marco negro en el lado izquierdo sueperior y no sé de qué puede ser ni cómo quitarlo! Me destrozan las fotos!! He de decir que ahora le tengo puesto un skylight y que no lo puedo quitar porque se me ha quedado fijado al cubreobjetivo (no sé cómo se llama la parte que cubre la lente)... lo he de llevar a la tienda a ver si me lo pueden separar :S A ver si alguien me sabe decir lo que hago mal para que me salga ese viñeteado en las fotos, por favor Dejo una foto de muestra: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Ya he editado el post y subí la foto para que os hagáis una idea. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Ya has mirado que no haya nada sobre el sensor? Bloquea el espejo como si lo fueras a limpiar y mira la parte inferior del cristal que lo proteje que no haya nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.