Jump to content

Bellisima Jessica

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nueva aportación, esta vez de la bella Jessica como modelo, agradeceré vuestros comentarios.

32902836472_f25af6ee01_z.jpg

_JGF5758 by Javier Garcia, en Flickr

(Recomiendo hacer click en la imagen para ver como mas calidad)

Nikon D750
85.0 mm f/1.8
ƒ/1.8  85.0 mm 1/125  160 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena , coincido en la zona verde que distrae ,pero creo que el mallor error es el procesado,la cara se te quedo sin textura , personalmente no me gusta esa piel de porcelana ,creo que retocar tantanto queda muy antinatural , porque pierdes arrugas que son de expresion y rasgos que son naturales , fijate lo natural del pelo y lo artificial de la cara con demasiado foco en los ojos y  labios, la piel de porcelana ,  el mejor retoque es el que no se nota ,espero no averte ofendido o desilusionado ,pero es mi umilde opinion

Enlace al comentario

Me gusta mucho, colores nitidez, pose, lo unico que me distrae un poco es la zona verde, no se si desaturando y subexponiendo un poco esa zona no llamaria tanto la atencion. Un saludo

Muchas gracias por responder, tendré en cuenta para la próxima ese punto de vista, intentare mirar mejor el fondo.

Enlace al comentario

muy buena , coincido en la zona verde que distrae ,pero creo que el mallor error es el procesado,la cara se te quedo sin textura , personalmente no me gusta esa piel de porcelana ,creo que retocar tantanto queda muy antinatural , porque pierdes arrugas que son de expresion y rasgos que son naturales , fijate lo natural del pelo y lo artificial de la cara con demasiado foco en los ojos y  labios, la piel de porcelana ,  el mejor retoque es el que no se nota ,espero no averte ofendido o desilusionado ,pero es mi umilde opinion

Buenos días, gracias por responder. Ni ofendido ni desilusionado, para eso estamos para recibir opiniones e ir mejorando. Te aseguro que la piel apenas esta retocada (quizás le podía haber dado menos o no tocarla), puede ser que le haya dado mucho enfoque en los ojos y labios y el contraste llame la atención.

Enlace al comentario