javivi8504 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Nueva aportación, esta vez de la bella Jessica como modelo, agradeceré vuestros comentarios. _JGF5758 by Javier Garcia, en Flickr (Recomiendo hacer click en la imagen para ver como mas calidad) Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/125 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Me gusta mucho, colores nitidez, pose, lo unico que me distrae un poco es la zona verde, no se si desaturando y subexponiendo un poco esa zona no llamaria tanto la atencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 muy buena , coincido en la zona verde que distrae ,pero creo que el mallor error es el procesado,la cara se te quedo sin textura , personalmente no me gusta esa piel de porcelana ,creo que retocar tantanto queda muy antinatural , porque pierdes arrugas que son de expresion y rasgos que son naturales , fijate lo natural del pelo y lo artificial de la cara con demasiado foco en los ojos y labios, la piel de porcelana , el mejor retoque es el que no se nota ,espero no averte ofendido o desilusionado ,pero es mi umilde opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me gusta mucho, colores nitidez, pose, lo unico que me distrae un poco es la zona verde, no se si desaturando y subexponiendo un poco esa zona no llamaria tanto la atencion. Un saludo Muchas gracias por responder, tendré en cuenta para la próxima ese punto de vista, intentare mirar mejor el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 muy buena , coincido en la zona verde que distrae ,pero creo que el mallor error es el procesado,la cara se te quedo sin textura , personalmente no me gusta esa piel de porcelana ,creo que retocar tantanto queda muy antinatural , porque pierdes arrugas que son de expresion y rasgos que son naturales , fijate lo natural del pelo y lo artificial de la cara con demasiado foco en los ojos y labios, la piel de porcelana , el mejor retoque es el que no se nota ,espero no averte ofendido o desilusionado ,pero es mi umilde opinion Buenos días, gracias por responder. Ni ofendido ni desilusionado, para eso estamos para recibir opiniones e ir mejorando. Te aseguro que la piel apenas esta retocada (quizás le podía haber dado menos o no tocarla), puede ser que le haya dado mucho enfoque en los ojos y labios y el contraste llame la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos 89 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Coincido con chevf en lo de la cara lavada, pero esta foto está muy bien ejecutada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Coincido con chevf en lo de la cara lavada, pero esta foto está muy bien ejecutada! Muchas gracias, para la proxima tratare de cuidar un poco mas el tratado de la piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas