Daniel Jimenez Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Buenas tardes, os dejo una fotillo del mismo dia que estuve jugando con el pajarillo y la d70, este modelo se dejaba fotografiar, se portó muy bien lo único clonar algún tornillito y articulación, jejjejeje _DSC2112 by Daniel Jiménez, en Flickr D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/4.2 62.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Pues es que la toma no deja de ser de un juguete y algo fuera de contraste, ponlo persiguiendo algo y la foto te gana. Sobre la toma, ibas en busca de un bokeh exagerado y lo has conseguido pero te has quedado mínimamente corto: el morro lo tienes fuera de foco. Por lo demás... pues que le falta chichca a la foto =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Muchas gracias por el comentario, pues si que es verdad, ganaria colocando algo que estuviera persiguiendo, esto es lo bueno del foro, que cuando andamos cortos de imaginacion, como lo estoy yo ultimamente viene alguien y te hace ver las cosas de otra manera, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Que me gustan a mi estos juegos... Para la siguiente ponle una barbie en la boca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Jajajaja, gracias Estrella, ya mismo tiro pa tu tierra en busca de unas fotillos, a ver que nos sale, muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola compañero. Muy de acuerdo con los comentarios tal vez con ese diafragma un pasito mas atrás. Me gusta la idea, me hubiera gustado ver el "horizonte" lineal saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Yo la veo bastante bien. como comentan pide un poco más de foco en el morro. Si lo llegas a poner en lugar de la d70 en las fotos del pájaro lo bordas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 jejeje siempre se dice que el foco debe estar en el ojo, y lo has clavado!!! **Me uno a la petición de @Estrella que la siguiente sea con un Barbie en la boca jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas