Jump to content

Que compro

lpc.guada

Publicaciones recomendadas

Hoy cumplo 14 años, bueno, siempre estan los tios diciendo !Que quieres este año por tu cumpleños! y he decidido equipar mi camara con nuevos accesorios, aqui entra la duda:

Que me compro:

-Un objetivo tamron 55-200mm que en el corte ingles esta por 129 euros.

-O me compro accesorios tipo una bateria de repuesto, una mochila.... y cosas de este estilo.

Suelo hacer fotografias de deporte que podeis ver en el foro de deporte y de tipo de familia etc...

Bueno, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cumplo 14 años, bueno, siempre estan los tios diciendo !Que quieres este año por tu cumpleños! y he decidido equipar mi camara con nuevos accesorios, aqui entra la duda:

Que me compro:

-Un objetivo tamron 55-200mm que en el corte ingles esta por 129 euros.

-O me compro accesorios tipo una bateria de repuesto, una mochila.... y cosas de este estilo.

Suelo hacer fotografias de deporte que podeis ver en el foro de deporte y de tipo de familia etc...

Bueno, un saludo y gracias

este tamrom es sin estabilizador y sin motor de enfoque con lo que ademas de arriesgarte a que en focales altas y a pulso ,te salgan fotos movidas tendras que enfocar manualmente.para eso cojes el 18-200 de tamron tambien sin estabilizar y sin motor por algo mas de 200€ o el 70-300 de tamron (sin estabilizar y sin motor) por menos de 200€ por menos.buscando un poquito encontraras el nikkor 55-200 VR (este si es estabilizado)por 200 €

Enlace al comentario

hola, ya que haces fotografia deportiva y necesitaras zoom yo te recomiendo un 70-300 mm VR ya que no necesitas tripode y puedes tirar a amno alzada

yo tengo pensao pillarmelo por mi cumple 15 años este junio espero haberte ayudado

tambien son importante todos los accesorios que comentan antes FELICIDADESS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...