Jump to content

Desde el almendro

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola me gusta mucho , por ponerte algo hubiese clonado la flor que sale en el lado izquierdo del cielo, es que esta sola por poner algo

un saludo

+1

Hola Compi.

De acuerdo con mi vecino. Me gusta la imagen en general

Si me permites añado que tal vez con un poco de "matiz" y bajando las altas luces pueda quedar algo resultón.

Sea como sea ,me gusta  :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compi.

A mi también me gusta!!!!

Quizá con lo florecidos y coloridos que están los almendros, me hubiera gustado ver el "resto" (los almendros más al fondo se han oscurecido en exceso - quizá por el trato al cielo?¿) con el mismo color. No sé si como comenta el compañero angellpetrilli66 bajando las altas luces y para mi levantando un poco las sombras quedaría mejor.

De todos modos me gusta!!!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta foto. La idea de hacer un "mar de flores de almendro" me parece muy interesante. Para mi gusto, quizás hubiera puesto menos contraste a la imagen, para que quedase mas "suave", mas entrañable. Pero por lo demás, genial.

Saludos

Me gusta la idea a mi tambien,  parece como si hubieras empleado un filtro degradado suave amarillo jjj.  la pena esa rama de la izquierda pero...

Saludos

Me gusta mucho

+1

Muchas gracias compañeros por la buena crítica, me alegra que os haya gustado ;)

Un saludo

Enlace al comentario