Hannert Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola compañer@s. Esta es una toma que hice a unos almendros desde lo alto de otro almendro jejej. almendros picado by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 18.0 mm 1/60 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 hola me gusta mucho , por ponerte algo hubiese clonado la flor que sale en el lado izquierdo del cielo, es que esta sola por poner algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 hola me gusta mucho , por ponerte algo hubiese clonado la flor que sale en el lado izquierdo del cielo, es que esta sola por poner algo un saludo +1 Hola Compi. De acuerdo con mi vecino. Me gusta la imagen en general Si me permites añado que tal vez con un poco de "matiz" y bajando las altas luces pueda quedar algo resultón. Sea como sea ,me gusta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 buenos días compi. A mi también me gusta!!!! Quizá con lo florecidos y coloridos que están los almendros, me hubiera gustado ver el "resto" (los almendros más al fondo se han oscurecido en exceso - quizá por el trato al cielo?¿) con el mismo color. No sé si como comenta el compañero angellpetrilli66 bajando las altas luces y para mi levantando un poco las sombras quedaría mejor. De todos modos me gusta!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola compañeros. Me alegra mucho que os guste esta toma. Sé que no es el mejor procesado, pero también sé que no lo voy a volver a procesarla otra vez (por falta de tiempo sobretodo). Gracias por las críticas y tomarse el tiempo en comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me gusta mucho esta foto. La idea de hacer un "mar de flores de almendro" me parece muy interesante. Para mi gusto, quizás hubiera puesto menos contraste a la imagen, para que quedase mas "suave", mas entrañable. Pero por lo demás, genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me gusta la idea a mi tambien, parece como si hubieras empleado un filtro degradado suave amarillo jjj. la pena esa rama de la izquierda pero... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Me gusta mucho Me gusta la idea a mi tambien, parece como si hubieras empleado un filtro degradado suave amarillo jjj. la pena esa rama de la izquierda pero... Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Me gusta mucho esta foto. La idea de hacer un "mar de flores de almendro" me parece muy interesante. Para mi gusto, quizás hubiera puesto menos contraste a la imagen, para que quedase mas "suave", mas entrañable. Pero por lo demás, genial. Saludos Me gusta la idea a mi tambien, parece como si hubieras empleado un filtro degradado suave amarillo jjj. la pena esa rama de la izquierda pero... Saludos Me gusta mucho +1 Muchas gracias compañeros por la buena crítica, me alegra que os haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas