Jump to content

una mas


edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es la sesion que le hice a mi mujer.gracias a daikiri que me comento un filtro para mejorar la piel,y dar mas glamour a las personas.y aquí tenéis el resultado.GRACIAS RAIMON por tus consejos amigo..... :D

 

saludos....

 

 

 

 

datos tecnicos:v(1/125) f/9 iso 200 y flash.

Editado por edufoki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Edu! Pronto te conviertes en un profesional con tu mini estudio!!! Me gusta la foto, ademas la luz la veo mu acertada, y hay que decir que la modelo a parte de guapa le resalta y da mucho juego ese vestido tan colorista que lleva. Quizas lo unico que le hria seria hacerle un recortillo por el lado izquierdo y centrarla un pelin mas.

Por lo demas, chapó!!

Un saludo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Edu! Pronto te conviertes en un profesional con tu mini estudio!!! Me gusta la foto, ademas la luz la veo mu acertada, y hay que decir que la modelo a parte de guapa le resalta y da mucho juego ese vestido tan colorista que lleva. Quizas lo unico que le hria seria hacerle un recortillo por el lado izquierdo y centrarla un pelin mas.

Por lo demas, chapó!!

Un saludo compi!!

 

 

gracias sil......y es guapísima(que es mi mujer)pero como comento en el primer post,si no es por daikiri, que me comento sobre un filtro.el resultado seria pésimo.pero para eso estamos aqui.para mejorar dia a dia.y aprender mas y mas y mas...... :lol:

 

saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Jayma, me parece una gran foto pero lo que menos me gusta es la mano levantada. ¿dinos que filtro utilizastes?

 

 

hola compañera,gracias por pasar y comentar.el filtro se llama portraiture(o algo así)búscalo en google.te metes en su pagina,y lo puedes probar 15 días,o comprarlo.pero te aviso que es muy carooooo.

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita.

Curioso efecto el del brazo levantado.

Y los colores también.

 

Fué todo a posta? (es pura curiosidad)

 

 

no,no,salio así la toma de espontanea.gracias por comentar.

saludos...

 

 

Encuadre.luz.composición,expresión y si aumentamos la belleza de la dama,resultado... una excelente foto!!!Saludos :) :D:D

 

muchas gracias compañero...poco a poco vamos mejorando.... :)

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...