edufoki Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 (editado) esta es la sesion que le hice a mi mujer.gracias a daikiri que me comento un filtro para mejorar la piel,y dar mas glamour a las personas.y aquí tenéis el resultado.GRACIAS RAIMON por tus consejos amigo..... saludos.... datos tecnicos:v(1/125) f/9 iso 200 y flash. Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 hola edu, pues veo bien tu retrato, quiza lo que menos esa mano levantada, me gusta el color en general y en particular el del rostro de la modelo, bien de luz bajo mi punto de vista. saludos edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 hola edu, pues veo bien tu retrato, quiza lo que menos esa mano levantada, me gusta el color en general y en particular el del rostro de la modelo, bien de luz bajo mi punto de vista. saludos edu gracias jayma por comentar.me alegro que te guste,saludos amigo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Joer Edu! Pronto te conviertes en un profesional con tu mini estudio!!! Me gusta la foto, ademas la luz la veo mu acertada, y hay que decir que la modelo a parte de guapa le resalta y da mucho juego ese vestido tan colorista que lleva. Quizas lo unico que le hria seria hacerle un recortillo por el lado izquierdo y centrarla un pelin mas. Por lo demas, chapó!! Un saludo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Joer Edu! Pronto te conviertes en un profesional con tu mini estudio!!! Me gusta la foto, ademas la luz la veo mu acertada, y hay que decir que la modelo a parte de guapa le resalta y da mucho juego ese vestido tan colorista que lleva. Quizas lo unico que le hria seria hacerle un recortillo por el lado izquierdo y centrarla un pelin mas.Por lo demas, chapó!! Un saludo compi!! gracias sil......y es guapísima(que es mi mujer)pero como comento en el primer post,si no es por daikiri, que me comento sobre un filtro.el resultado seria pésimo.pero para eso estamos aqui.para mejorar dia a dia.y aprender mas y mas y mas...... saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Opino lo mismo que Jayma, me parece una gran foto pero lo que menos me gusta es la mano levantada. ¿dinos que filtro utilizastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Opino lo mismo que Jayma, me parece una gran foto pero lo que menos me gusta es la mano levantada. ¿dinos que filtro utilizastes? hola compañera,gracias por pasar y comentar.el filtro se llama portraiture(o algo así)búscalo en google.te metes en su pagina,y lo puedes probar 15 días,o comprarlo.pero te aviso que es muy carooooo. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy bonita. Curioso efecto el del brazo levantado. Y los colores también. Fué todo a posta? (es pura curiosidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Encuadre.luz.composición,expresión y si aumentamos la belleza de la dama,resultado... una excelente foto!!!Saludos :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy bonita.Curioso efecto el del brazo levantado. Y los colores también. Fué todo a posta? (es pura curiosidad) no,no,salio así la toma de espontanea.gracias por comentar. saludos... Encuadre.luz.composición,expresión y si aumentamos la belleza de la dama,resultado... una excelente foto!!!Saludos :) muchas gracias compañero...poco a poco vamos mejorando.... :) saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas