Mathy Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Esta es una de mis primeras pruebas en HDR. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Me gusta mucho la composición quizás las nubes dan la sensación que se van a "caer" encima de la Alhambra. Felicidades Mar Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Me gusta mucho la composición quizás las nubes dan la sensación que se van a "caer" encima de la Alhambra. Felicidades Mar Juan Es verdad, las nubes parecen que se van a caer encima pero a mi me gustan. Gracias Juan. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Me gusta la idea, pero el resultado final está un poco pasado, me refiero al cielo y al grano que te quedó en el postproceso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Sin ser yo el mas apropiado para poder opinar demasiado, creo que, al igual que opina naret, la idea me parece muy buena, pero el detalle del cielo, queda un poco demasiado "granulado" con que ISO tiraste la foto?? seguramente utilizaste uno alto, otra vez prueba con el mas bajo, quizas eso ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Buena composición... tiene algo de grano, como dijeron los compañeros, pero te felicito, la sacaste en un buen momento del día. Saludos Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Gracias por vuestroscomentarios, es verdad que queda mucho grano al convertirla en hdr. Quizás sea que la tiré con mi antigua coolpix y no tiene mucha calidad. Voy a probar con otras, a lo mejor es que fallo al procesarla. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.