sacrista Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Potente fotografía la que has realizado y fantástico el procesado del byn. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buena toma. Enhorabuena por la selección. Un saludo. Muchas gracias! Maravillosa la mires por donde la mires...esas lineas del tranvía que te llevan a mirar al fondo son un acierto...enhorabuena... Gracias Luisfen, me estáis sacando los colores Saludos! Hola Vlar, Aparte del perfecto encuadre, me encantan los tonos de blanco y negro. Muchas felicidades por tu trabajo. Me encanta éste tipo de blanco y negro ¿Sabes si tiene algún tipo de nombre especial? He intentado buscar tutoriales pero no consigo nada. Un saludo Javi Hola Javi, no sabría decirte el nombre del estilo... con el ByN he ido probando muchas opciones hasta encontrar uno que finalmente me encajase con mis gustos.. y este es un poco el resultado (que no tiene realmente mucha complicación). Cuando saque tiempo te envío las opciones desde las que partí para buscar este acabado para que puedas "jugar" tú como hice yo. Un saludo y gracias por pasarte! Linda foto, plantearé un viaje allí, algún lugar en concreto? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Merece la pena la verdad... Hablando de fotografía, toda Lisboa tiene su encanto y una luz maravillosa. Vete sin dudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buena callejera, el B&N la refuerza. Saludos Gracias por pasarte Iosu, siempre suelo dudar con mis fotos entre el ByN y el color... y en esta no tuve dudas. Un saludo. Concuerdo plenamente. Potente foto. Saludos! Muchas gracias claudio! Magnifica foto indudablemente. Solo me crea una duda, cual es el punto de enfoque, la pareja o la persona de que esta en la pared. Un saludo. Pues aunque me avergüence decirlo, y sin poder comprobarlo desde aquí en el trabajo, seguramente esté en el suelo, donde forma el horizonte. La imagen está sacada en un tranvía en marcha y tuve que resolver rápidamente cuando los transeúntes compusieron la escena... Lo bueno es que por la distancia desde la que hice la foto, el enfoque en el suelo resultó funcionar, ya que ni la persona de la pared ni la pareja quedaron muy lejos de él. Potente fotografía la que has realizado y fantástico el procesado del byn. Felicidades. Muchas gracias sacrista, un placer leer vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas