Chope Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAng21 Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me encanta esta foto. Es espectacular, tanto el detalle y los ojazos de la chiquilla, como el bokeh. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Alexmachuca preciosa toma. Una maravilla verla, no se cansa uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusillo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Enhorabuena. Buenísimo retrato. Me encantan los tonos y ese ojo enfocado. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farameo Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Qué bella foto Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Una foto muy bonita, la modelo ha quedado impresionante con ese fondo desenfocado. Una luz muy buena. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Enhorabuena. Buenísimo retrato. Me encantan los tonos y ese ojo enfocado. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Qué bella foto Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Una foto muy bonita, la modelo ha quedado impresionante con ese fondo desenfocado. Una luz muy buena. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcots Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Genial la foto, me encanta! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Me encanta la fotografiara, no se si es por la paleta de colores lo bien enfocada que esta la cara de la niña, o la naturalidad que desprende. Gran Foto denota profesionalidad. Felicidades! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 precioso retrato , y unos tonos muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muchas gracias a todos, aún me asombra que haya gustado tanto. La modelo tiene mucho mérito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas