Angel.M Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Las escaleras.... .de mi reciente visita a Sevilla. Nikon D90 // 12mm // F/8 // ISO 200 // 1/30s . A falta de Ascensor.........(Plaza de España - Sevilla) by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Qué bonita simetría, la foto es pura armonía, únicamente rota por la pareja que baja las escaleras, esta "ruptura" además creo que aporta algo. Buen virado a B&N y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Que buena simetría amigo, el blanco y negro le favorece. UN abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Una simetría cuidada y equilibrada, la edición pulcra con gran cantidad de detalles y tonos medios, escala equilibrada gracias a los paseantes destacando volúmen y espacio, al fondo rodeando los candiles, halos, notándose cual dos manchas que rodean los mismos, distorsión propia de la distancia focal bien corregida, no se observa artificial, solo le delata el vértice superior derecho con ese ligero trepidado, levantamiento de sombras a punto. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Magnifica Angel. Me encantan los blancos de las columnas y los negros de la parte de la otra cara de las escaleras Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Qué bonita simetría, la foto es pura armonía, únicamente rota por la pareja que baja las escaleras, esta "ruptura" además creo que aporta algo. Buen virado a B&N y nitidez. Un saludo. Muchas gracias Frankygrimes, me alegro te haya gustado Que buena simetría amigo, el blanco y negro le favorece. UN abrazo Muchas gracias Joaquín, como siempre un placer que te guste, ya lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Una simetría cuidada y equilibrada, la edición pulcra con gran cantidad de detalles y tonos medios, escala equilibrada gracias a los paseantes destacando volúmen y espacio, al fondo rodeando los candiles, halos, notándose cual dos manchas que rodean los mismos, distorsión propia de la distancia focal bien corregida, no se observa artificial, solo le delata el vértice superior derecho con ese ligero trepidado, levantamiento de sombras a punto. Saludos Ángel Hola Israel, gracias por tu comentario y análisis de la toma, me alegro te haya gustado, tan solo una apreciación, los halos comentados son las sombras de los candiles . Un saludo Israel. Magnifica Angel. Me encantan los blancos de las columnas y los negros de la parte de la otra cara de las escaleras Saludos! Muchas gracias Hector, cierto he buscado blancos y negros en la toma, sin estridencias pero intentando sacar el máximo de ambos. un placer que lo hayas visto y que te haya gustado. Un saludo Hector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Vaya simetría!! y vaya procesado!! te ha quedado magnifica, has conseguido mucho detalle, blancos , negros y tonos medios, incluso la pareja le aporta su toque diferente y no se si quedaría igual sin ella. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Vaya simetría!! y vaya procesado!! te ha quedado magnifica, has conseguido mucho detalle, blancos , negros y tonos medios, incluso la pareja le aporta su toque diferente y no se si quedaría igual sin ella. saludos!! Muchas gracias Netwalker por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas