Jump to content

There beauty beats...

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, como dice el mensaje de la foto, donde la belleza late, me parece un mensaje genial porque justo pillas a esa señora mayor pasando por ahí, es mas buena foto de lo que a priori pueda parecer para un ojo poco educado como el mio, pero el mensaje es claro, me gusta mucho la verdad, los tonos de la foto geniales pero si tengo unas pegas, que espero no te molesten, me hubiera encantado ver nítida a esa señora que pasa, con la belleza de sus años vividos y que algún dia tuvo la edad de la chica del cartel, me gustaría también que clonaras las cositas del fondo negro que si son fáciles de corregir como manchitas y rayas blancas y corregir también los desperfectos del cartel en la barbilla de la chica y pegado al suelo, la foto ganaría un monton mas, aparte da la sensación de un pelin volcado el cartel. Espero no haberte molestado con estas cosas pero es que me parece muy buena la foto y la casualidad del momento y esas cosillas son corregibles y ganaría bastante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Con respecto a la composición puedo decir que estaba capturando "otra imagen" cuando al girarme a la derecha me encontré esta escena...y clic sin más tiempo que el justo a que la señora no tapase el cartel publicitario.

Con respecto a los detalles de la postedición pues llevas razón.

Y, por supuesto, no me molesta en absoluto, el foro es para compartir y aprender.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web