dario_murcia Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Hola, os pongo este retrato que le hice a mi hija para que me hagais criticas y me ayudeis a mejorar tanto la tecnica como el revelado. Esta sacada con mi D750 y el 85mm, con un flash yongnuo manual sobre un softbox 40x40. Le falta un pelin de foco a mi modo de ver, pero en eso ya no puedo hacer nada. Gracias! _DSC1431 by Dario Mayordomo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Hola compañero, Me gusta mucho la foto. ¿Con una hija tan guapa cómo no te van a salir bonitas las fotos? La única pega que le veo yo es el negro algo empastado del cabello. Creo que un procesado en una clave más alta y unos colores menos contrastados serian mas favorecedores. Aunque esto sólo es mi opinión, claro.En general muy buena toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 me gusta, pero la cara de tu hija no destaca del resto por la iluminacion , tal vez un punto de luz hacia la cara estaría bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas