aldairuber Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Hola a todos. Os dejo una foto de una sesión que acabo de hacer hace unos días. En este caso ha sido con la preciosa y jovencísima Abril García. Abril García by roberto, en Flickr DATOS EXIF Nikon D610 TAMRON 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/160 100 Para verla a mejor calidad recomiendo ir a Flickr. Agradeceré vuestro comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Lo tiene todo. La pose, la luz, las sombras, el desenfoque... Para mí está perfecta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Coincido con el vecino de arriba, por si hay alguien quisquilloso destaco lo ajustado del encuadre, pero solo lo destaco... por que a mí no me disgusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Lo tiene todo. La pose, la luz, las sombras, el desenfoque... Para mí está perfecta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Coincido con el vecino de arriba, por si hay alguien quisquilloso destaco lo ajustado del encuadre, pero solo lo destaco... por que a mí no me disgusta. Un saludo. Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Lo tiene todo. La pose, la luz, las sombras, el desenfoque... Para mí está perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas