raultripa Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 _DSC8323c by DCV+ regala distinto, en Flickr 85mm f2.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Antes que nada decirte que a tamaño más pequeño podríamos apreciar mejor la composición, el scrolling no ayuda. Me gustan PDC y composición, bastante clásica. La modelo muestra una actitud descarada, igual más apropiada para un asunto de urbano o ropa más salvaje (opinión personal, sin más). Ojo con los halos que ha provocado el 85 tan abierto, se notan especialmente en las flores y tienen remedio en el procesado. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Antes que nada decirte que a tamaño más pequeño podríamos apreciar mejor la composición, el scrolling no ayuda. Me gustan PDC y composición, bastante clásica. La modelo muestra una actitud descarada, igual más apropiada para un asunto de urbano o ropa más salvaje (opinión personal, sin más). Ojo con los halos que ha provocado el 85 tan abierto, se notan especialmente en las flores y tienen remedio en el procesado. Un saludo, humano Muchas gracias, de paso te consulto, si saco el color de los halos me queda gris? se puede solucionar eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Lo ha dicho todo el compi, cuidado cuando expongas prendas blancas porque es fácil que se te queme donde dé más luz si, me gusta sobreexponer, pero tengo que tener cuidado con eso, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muchas gracias, de paso te consulto, si saco el color de los halos me queda gris? se puede solucionar eso Normalmente en el Camera RAW, en Lightroom, o en el propio Photoshop hay manera de corregir de manera manual los halos, con una herramienta específica. Pero es bien cierto que, en ocasiones, quedan residuos que hay que tocar a mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 (editado) Hola, es mi primer intervención en el foro , hace poco que estoy por aquí. Agrego a lo comentado por los compañeros, y esto según mi opinión, es que el fondo esta muy presente, el verde se lleva el protagonismo. Se aconseja para este tipo de toma con fondo iluminado, subexponer entre 1 a 3 pasos y compensar con una luz dirigida, ( rebotador de luz, sofbox ect.) También coincido que en edición se puede mejorar. Saludos. Editado 5 de Marzo de 2017 por juaN587 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas