Gonzalo Pérez Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Buenas compañeros Me encanta este puente, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, debe ser uno de los pocos diseños que ha hecho que se mantiene en pie. Da igual que lo vea todos los dias, el puente me sigue gustando. Esta fotografia le tome en verano al atardecer si no recuerdo mal. No la subí antes porque aunque me gusta no termina de convencerme, le falta algo. Criticarla lo que haga falta, que para eso estamos. Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 18.0 mm 6 segundos 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 buenos días compañero. La idea de la foto me parece muy buena. Lo que creo que ha fallado algo la ejecución. A mi me hubiera gustado ver el reflejo del puente más nítido y no tan borroso (y creo que es por esos 6 segundos de apertura que para dar un efecto seda está muy bien, pero en este caso no se aprecia) a ver si esto lo puede confirmar alguno de los expertos del lugar. En cuanto al procesado, lo veo muy oscuro, creo que se le puede dar una vuelta. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Hola Paisano, a mí me pasa igual que a gigidag, no sé sin con algo menos de exposición hubiera quedado más bonito el reflejo. Lo que sí te puedo decir es que un apertura f18 es demasiado y mucho más de noche. Si hubieras dejado el diafragma más abierto hubieras necesitado menos tiempo de exposición, aunque yo creo que algo más de luz no le hubiera venido mal. Depende de lo que buscarás: si era un contraluz de los árboles, está bien. El cielo te ha quedado espectacular. Me acabo de dar cuenta que en un año y pico haciendo fotos...no he hecho ninguna en Mérida...pa matarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas