Jump to content

Inma 2......

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo, creo que la fotografía es un acierto, 100% lo que no, igual, la pose de la modelo. Y me explico

Me gustan luz, pdc, transición de sombras, y la humana, por supuesto.

Me disgusta el brazo que pasa por detrás de su espalda. Al quedar en primer plano cobra mucho protagonismo (igual le podrías aplicar un licuado). Da un aspecto poco natural.

Pd. Te he dicho que me encanta la humana? menudo espécimen. Tienes modelo para largo.

Un saludo humano, espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, creo que la fotografía es un acierto, 100% lo que no, igual, la pose de la modelo. Y me explico

Me gustan luz, pdc, transición de sombras, y la humana, por supuesto.

Me disgusta el brazo que pasa por detrás de su espalda. Al quedar en primer plano cobra mucho protagonismo (igual le podrías aplicar un licuado). Da un aspecto poco natural.

Pd. Te he dicho que me encanta la humana? menudo espécimen. Tienes modelo para largo.

Un saludo humano, espero haberte ayudado en algo.

Muchas gracias por tu comentario compi, eso quisiera yo, tener la humana para largo , saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues a mí, me gustaría ver como quedaría con el brazo izq por detrás, igual que el otro....creo que parecería una pose más natural.

Por lo demás buena foto y preciosa modelo.

Muchas gracias por tu aporte, personalmente me gusta más así, ese día hacia mucho viento y probablemente le dijera que se aguantase el pelo, pero creo que alguna tengo como dices.. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, luz, pdc., si que creo que ese brazo por detrás no queda muy bien, pero me gusta mucho y ella me parece maravillosa.

Con los dos brazos por detrás, lo único que conseguirías, desde mi punto de vista es que marque más personalidad, pero no creo que fuese más natural, en absoluto. Es mi opinión.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, luz, pdc., si que creo que ese brazo por detrás no queda muy bien, pero me gusta mucho y ella me parece maravillosa.

Con los dos brazos por detrás, lo único que conseguirías, desde mi punto de vista es que marque más personalidad, pero no creo que fuese más natural, en absoluto. Es mi opinión.

Muchas gracias por tu aporte compañero, me alegro que te guste, saludos buenas tardes .

Enlace al comentario

Hola Jangel, yo hubiera cortado dos dedos por debajo de la manga del body del brazo que esta en primer plano, el izquierdo, con esto ya no se veria raro ese brazo pasando por detras ni haría falta ningun licuado y también eliminaria la cintura del vaquero que a mi personalmente no me gusta mucho. Podrías probar este recorte y me comentas que te parece.

Por lo demas me parece un buen retrato.

Un saludo

Enlace al comentario