Jangel42 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola buenas a todos compañeros, os dejo esta toma con el 85mm de hace un par de semanas, agradezco cualquier comentario,saludos buenas tardes. Inma. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/500 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Yo, creo que la fotografía es un acierto, 100% lo que no, igual, la pose de la modelo. Y me explico Me gustan luz, pdc, transición de sombras, y la humana, por supuesto. Me disgusta el brazo que pasa por detrás de su espalda. Al quedar en primer plano cobra mucho protagonismo (igual le podrías aplicar un licuado). Da un aspecto poco natural. Pd. Te he dicho que me encanta la humana? menudo espécimen. Tienes modelo para largo. Un saludo humano, espero haberte ayudado en algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Yo, creo que la fotografía es un acierto, 100% lo que no, igual, la pose de la modelo. Y me explico Me gustan luz, pdc, transición de sombras, y la humana, por supuesto. Me disgusta el brazo que pasa por detrás de su espalda. Al quedar en primer plano cobra mucho protagonismo (igual le podrías aplicar un licuado). Da un aspecto poco natural. Pd. Te he dicho que me encanta la humana? menudo espécimen. Tienes modelo para largo. Un saludo humano, espero haberte ayudado en algo. Muchas gracias por tu comentario compi, eso quisiera yo, tener la humana para largo , saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 FotonMuchas gracias, me alegro que te haya haya gustado.. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy buena...has dado en el clavo con la luz... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy buena...has dado en el clavo con la luz... enhorabuena...Muchas gracias compi por tu comentario, me alegro que te guste, un saludo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aplomo Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola, he de decir que la foto me gusta, y lo veo todo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Pues a mí, me gustaría ver como quedaría con el brazo izq por detrás, igual que el otro....creo que parecería una pose más natural. Por lo demás buena foto y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola, he de decir que la foto me gusta, y lo veo todo genialGracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Pues a mí, me gustaría ver como quedaría con el brazo izq por detrás, igual que el otro....creo que parecería una pose más natural. Por lo demás buena foto y preciosa modelo. Muchas gracias por tu aporte, personalmente me gusta más así, ese día hacia mucho viento y probablemente le dijera que se aguantase el pelo, pero creo que alguna tengo como dices.. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Exuberante, y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Me gusta la foto, luz, pdc., si que creo que ese brazo por detrás no queda muy bien, pero me gusta mucho y ella me parece maravillosa. Con los dos brazos por detrás, lo único que conseguirías, desde mi punto de vista es que marque más personalidad, pero no creo que fuese más natural, en absoluto. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Exuberante, y buena foto.Muchas gracias, me alegro que te guste compañero, un saludo buenas tardes... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Me gusta la foto, luz, pdc., si que creo que ese brazo por detrás no queda muy bien, pero me gusta mucho y ella me parece maravillosa. Con los dos brazos por detrás, lo único que conseguirías, desde mi punto de vista es que marque más personalidad, pero no creo que fuese más natural, en absoluto. Es mi opinión. Muchas gracias por tu aporte compañero, me alegro que te guste, saludos buenas tardes . Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Buena fotografía. Apoyo a los que dicen que con los brazos por detrás hubiera sido mucho peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola Jangel, yo hubiera cortado dos dedos por debajo de la manga del body del brazo que esta en primer plano, el izquierdo, con esto ya no se veria raro ese brazo pasando por detras ni haría falta ningun licuado y también eliminaria la cintura del vaquero que a mi personalmente no me gusta mucho. Podrías probar este recorte y me comentas que te parece. Por lo demas me parece un buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas