ferbb Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Buenos días compañeros, hace unos días salí a dar una vuelta con la cámara y me encontré con estos patos ( si alguien conoce la variedad le agradecería mucho que me la dijeran). DSC_0111REC by fer bb, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux17 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 La variedad ni idea pero interesante foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Ni idea de que tipo de patos son, la foto es bonita, pero creo que le falta nitidez, ¿Lleva mucho recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola, la foto me gusta aunque le falta nitidez. El pato pertenece a la especie Cairina moschata, en su variedad blanca también se le conoce como pato Criollo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbb Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muchas gracias por los comentarios. Sobre el tema de la nitidez tenéis razón. No tiene mucho recorte que yo recuerde pero me doy cuenta que cualquier foto que hago con el objetivo 18-55 no me salen nítidas tanto tire en enfoque manual o autofocus. No se si sera un problema del objetivo o del cuerpo de cámara o donde esta el problema. Hola, la foto me gusta aunque le falta nitidez. El pato pertenece a la especie Cairina moschata, en su variedad blanca también se le conoce como pato Criollo. Saludos. Gracias por decirme el nombre de la especie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Has captado un buen momento... Para mi la foto esta correcta, yo al fondo le restaria protagonismo... lo desaturaria... y a las aves mejoraria en enfoque y le subiria un poco las luces por zonas... con cuidado de no pasarme por que el blanco es muy delicado. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muchas gracias por los comentarios. Sobre el tema de la nitidez tenéis razón. No tiene mucho recorte que yo recuerde pero me doy cuenta que cualquier foto que hago con el objetivo 18-55 no me salen nítidas tanto tire en enfoque manual o autofocus. No se si sera un problema del objetivo o del cuerpo de cámara o donde esta el problema. Gracias por decirme el nombre de la especie. El problema de nitidez te ocurre porque tienes el diafragma muy abierto. Si esta foto la tomas con un diafragma mas cerrado, f/8 o f/11, y reduces la velocidad, obtendrás la misma exposición, pero con mayor PDC. En la foto, el pato tiene las patas bien enfocadas, al igual que la hierba, pero, al tener poca profundidad de campo, se te pierde la nitidez en el cuerpo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas