javicoolpixb700 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola compañeros. Me gustaria saber y compartir opiniones de como os va con la coolpix b700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicoolpixb700 Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Tengo algunos problemillas con esta camara y me gustaria compartirlos con alguien que la tenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Matín Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola amigos: Yo la compré hace veinte días más o menos, y la verdad que me parece una buena cámara comparándola con otras bridg. De momento estoy haciendo pruebas, ya iré comentando los resultados. Tengo que mirar con más calma y detalle la configuración, ya que las fotos en JPG se las ve con mucho contraste y muy saturadas o una temperatura muy elevada. También puede que sea el modo disparo, ya que las he hecho para probar en modo P. Por otra parte, he actualizado la cámara RAW de photoshop y no me las reconoce en ese formato a pesar de haberle actualizado. Pudiera ser que NIKON no hubiera facilitado el plugin a photoshop?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Pues si quieres puedes buscar entre los mensajes sobre esa cámara en la sección de compacta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=3 . También puedes exponer tu problema aquí o allí para que alguien te pueda ayudar, lastimosamente no poseo esa cámara y no tengo conocimientos sobre ella para poderte ayudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Matín Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Pues sí, buena idea. Seguiré tú consejo, por cierto, las foto de tú galería estupendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicoolpixb700 Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 bueno expongo mi problema... la compre hace tres meses. desde el principio he notado que va muy lenta, tarda en crear una foto, se queda pillada, solo graba 10 segundos. tengo una tarjeta de memoria de 16gb class10 no se si sera de esto. he probado una de 8gb de class4 y parece que va un pelin mejor pero sigue haciendo los fallos. alguien opina algo? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicoolpixb700 Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 que tarjetas de memoria tenéis vosotros puesta en la b700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Matín Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 (editado) Yo tengo una tarjeta parecida a la tuya de forma provisional, y también la noto lenta al cargar las fotos. voy a comprar una tarjeta profesional de 1000x, es decir, 150 MB/s. Ya te diré como va con esa memoria cuando la compre. A que te refieres cuando dices que solo graba 10 segundos?. Un saludo Editado 16 de Marzo de 2017 por Miguel Matín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas