fran89 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Me presento al ser mi primera foto, llevo mucho tiempo leyendo este foro y he decidido empezar a subir algunas fotos para que las analiceis y pueda mejorar mi fotografía poco a poco. B&N by Fran Fernandez, en Flickr Lugar: Valencia Nikon D4 Objetivo: 50mm 1.8G nikkor AF-S f/1.8 ISO:100 1/4000 s Acepto criticas de todo tipo, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 buena toma oscureceria algo el fondo que hace me distraiga la vista hacia alli saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran89 Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 buena toma oscureceria algo el fondo que hace me distraiga la vista hacia alli saludos Cierto, pero al ser oscuro el piano creo que me quedaría muy oscura la toma en general. Y si recompusiera la toma dejando menos espacio a la derecha ? Quedaría muy cargada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Se pierde el detalle en la tecla a su vez valdría apilar tomas de manera que se guíe la vista a esta última, cortado ligeramente a la derecha al aplicar un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas