Makey7 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Buenas noches compañeros, os dejo una foto "perruna" a ver si os gusta. Como siempre cualquier comentario para mejorar será bienvenido y agradecido. Siesta by Roberto Carlos Rodriguez Lopez, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/100 110 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 buenas tardes compañero. Bonito perro, pero la foto no le hace justicia jejeje y me explico. El PDV escogido lo que hace es perderme en el fondo...tiene más peso que tu mascota allí plácidamente tumbada. En los animales en general me gusta ver la cabeza y aquí solo se ve una parte...y se me hace raro.... El procesado en byn no me parece malo, igual le daría un poco mas de claridad y contraste (pero eso es una manía personal mía!!! Me gustan los colores saturados y los byn contrastados jejeje ) Como siempre indico, esta es mi opinión de principiante y espero te la tomes como tal!! Gracias por compartir y a por la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Estoy de acuerdo con el compi, yo creo que tendrias que haber optado por otro pdv, por ejemplo clavarle el foco en la cara estando a su altura y que el resto del cuerpo se quedara desenfocado no se si mi comentario servira para mejorar pero es como yo visualizo la imagen que a pesar de no ser mala, no le da a Lupe el protagonismo que se merece. Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Coincido que no ha sido la mejor perspectiva para fotografiar... un poco extraña, y el segundo perro queda muy pegado, no se diferencia bien uno de otro...ademas nos quedamos a mitad de camino, el fondo esta medio desenfocado pero no lo suficiente, y es lo que pasa con un F8, creo que habria en este caso cerrado a un f12... asi al menos todo habria salido enfocado... si la foto fuera de frente al perro y solo queremos que la cabeza saliese enfocada habriria a un f5 o no lo que la maquina te de... El procesado del BN me parece bueno... Creo que a Lupe le debes otra intentona! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 buenas tardes compañero. Bonito perro, pero la foto no le hace justicia jejeje y me explico. El PDV escogido lo que hace es perderme en el fondo...tiene más peso que tu mascota allí plácidamente tumbada. En los animales en general me gusta ver la cabeza y aquí solo se ve una parte...y se me hace raro.... El procesado en byn no me parece malo, igual le daría un poco mas de claridad y contraste (pero eso es una manía personal mía!!! Me gustan los colores saturados y los byn contrastados jejeje ) Como siempre indico, esta es mi opinión de principiante y espero te la tomes como tal!! Gracias por compartir y a por la siguiente. Estoy de acuerdo con el compi, yo creo que tendrias que haber optado por otro pdv, por ejemplo clavarle el foco en la cara estando a su altura y que el resto del cuerpo se quedara desenfocado no se si mi comentario servira para mejorar pero es como yo visualizo la imagen que a pesar de no ser mala, no le da a Lupe el protagonismo que se merece. Saludos Roberto Coincido que no ha sido la mejor perspectiva para fotografiar... un poco extraña, y el segundo perro queda muy pegado, no se diferencia bien uno de otro...ademas nos quedamos a mitad de camino, el fondo esta medio desenfocado pero no lo suficiente, y es lo que pasa con un F8, creo que habria en este caso cerrado a un f12... asi al menos todo habria salido enfocado... si la foto fuera de frente al perro y solo queremos que la cabeza saliese enfocada habriria a un f5 o no lo que la maquina te de... El procesado del BN me parece bueno... Creo que a Lupe le debes otra intentona! Saludos Berto Muchas gracias por los comentarios y consejos. Los perros son de un familiar, pero intentaré la próxima vez seguir vuestros consejos, los vi tirados y me pareció buena idea, pero me quedé a medias en la ejecución, tomo nota.Al menos voy mejorando en el procesado jeje que con estas fotos es lo más busco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Yo voy a discrepar un poco de los compañeros, para mí al procesado le faltan blancos y le sobran grises, yo hubiera aumentado el nivel de blancos y especialmente en el pelaje de los perros. Pero en esto juega más el gusto de cada uno que otra cosa. De composición y demás ya te han comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas