silavario Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Colores, rocas,nadie los recorre yasin deslumbrarse.Oscar Montes In Antelope by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 A pesar de ver numerosas fotos similares, siempre me acaban sorprendiendo. Como es el casoUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Le has dado un aire diferente a todas las fotos que se pueden ver por ahí del mismo lugar, con esa saturación de colores, es un sítio que me gustaria ir y hacer unas cuantas fotos, lástima que sea tan lejos. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Gracias por los comentarios y me alegro que os haya gustado !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 juer... hacía mil que no entraba al foro y... menudo sorpreson me ha encantado! a pesar de que no veo naturales los colores, creo que me gusta precisamente por eso... si la entiendo no como una fotografia en el sentido pureta del termino, sino como creacion... debo decir que me flipa gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Buenas tardes Silavario, Me gusta mucho por sus colores, textura y curvas. No sé dónde es el lugar, pero debe ser precioso y para perderte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Ooooooole, ole, ole !!!! Toooodo un honor, volver a estar en esta Gran Selección, junto con fotos tan buenas !!! Muchas gracias y un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas