Alid Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola a todo/as soy nuevo en esto del retoque digital y tengo unas dudas que espero me ayudeis a solventar. Tengo el programa gratuito que viene con la D-80 que es para visualizar los Nef. Luego necesito el capture nx2 para retocar la luz de la foto y revelar.....(que no se que es esto exactamente), con este programa lo paso a jpg aunque creo que con el anterior tambien. Y por ultimo necesito el photoshop para retocar. Pero no se puede retocar con el capture? si es asi para que hace falta el PS. La version del Ps que tengo es el adobe CS que es muy basico tengo entendido, seria suficiente? digo esto porque con los precios que tiene el cs4, no lo amortizo en la vida y quizas nunca lo llege a dominar, asi que me olvido. Espero no haber sido pesado.........y vuestras respuestas. Gracias y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...