Jump to content

Puente de San Agelo

Juangg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues aquí os dejo una de las fotos de mis vacaciones de este verano. Ahora que estoy con tiempo libre forzoso, pues me he puesto a sacarlas, que es lo que más me cuesta. Es una fotografía hecha en pleno día, por ello intenté que el sol quedara tras la estatua del puente. No la he dejado a color ya que el cielo azul, sin una nube, como pasa en muchos dias de agosto, me parecía muy soso y pienso que en blanco y negro quedaba un poco mejor.

Los datos exif son un poco "raros" ya que en un principio pense en hacer un hdr con varias tomas, pero al final solo me quedé con esta (intentar hacer bracketing sin trípode ya he aprendido que es imposible), que estaba sobreexpuesta y tras procesarla ha quedado así.

Espero vuestras críticas para ir aprendiendo poco a poco.

33022370661_1bf7c2034d_c.jpgPuente San Angelo by Juan Gomez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 22.0 mm
  • 1/25
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Juangg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... la compo no es la mejor...

si querias sacar la estatua deberia dar un poco  mas de aire por arriba.

Si querias sacar el puente no ha salido bien parado, no se si quieres fotografiar el que esta o el del fondo que esta bastante cortado...

creo que hubiese salido una foto mejor si desde la baranda hubieses fotografiado el puento proximo sin nada en medo, o este mismo desde un extremo centrandolo o desde la orilla en un lateral haciendo que todo el puente recorra todo lo largo de la foto (para mi la mas elgante...)

Saludos

Berto

Enlace al comentario

... la compo no es la mejor...

si querias sacar la estatua deberia dar un poco  mas de aire por arriba.

Si querias sacar el puente no ha salido bien parado, no se si quieres fotografiar el que esta o el del fondo que esta bastante cortado...

creo que hubiese salido una foto mejor si desde la baranda hubieses fotografiado el puento proximo sin nada en medo, o este mismo desde un extremo centrandolo o desde la orilla en un lateral haciendo que todo el puente recorra todo lo largo de la foto (para mi la mas elgante...)

Saludos

Berto

+1 a todo lo comentado por el compañero!!! No ha dejado nada que pueda aportar jejejeje

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario