Juangg Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 (editado) Hola a todos, pues aquí os dejo una de las fotos de mis vacaciones de este verano. Ahora que estoy con tiempo libre forzoso, pues me he puesto a sacarlas, que es lo que más me cuesta. Es una fotografía hecha en pleno día, por ello intenté que el sol quedara tras la estatua del puente. No la he dejado a color ya que el cielo azul, sin una nube, como pasa en muchos dias de agosto, me parecía muy soso y pienso que en blanco y negro quedaba un poco mejor. Los datos exif son un poco "raros" ya que en un principio pense en hacer un hdr con varias tomas, pero al final solo me quedé con esta (intentar hacer bracketing sin trípode ya he aprendido que es imposible), que estaba sobreexpuesta y tras procesarla ha quedado así. Espero vuestras críticas para ir aprendiendo poco a poco. Puente San Angelo by Juan Gomez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 22.0 mm 1/25 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Febrero de 2017 por Juangg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 ... la compo no es la mejor... si querias sacar la estatua deberia dar un poco mas de aire por arriba. Si querias sacar el puente no ha salido bien parado, no se si quieres fotografiar el que esta o el del fondo que esta bastante cortado... creo que hubiese salido una foto mejor si desde la baranda hubieses fotografiado el puento proximo sin nada en medo, o este mismo desde un extremo centrandolo o desde la orilla en un lateral haciendo que todo el puente recorra todo lo largo de la foto (para mi la mas elgante...) Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Gracias por tus consejos. Los tengo en cuenta para seguir practicando. La verdad es que muchas veces me cuesta "ver" la foto cuando llevo la cámara y cuando las veo después de hacerlas me doy cuenta que no son la mejor opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 ... la compo no es la mejor... si querias sacar la estatua deberia dar un poco mas de aire por arriba. Si querias sacar el puente no ha salido bien parado, no se si quieres fotografiar el que esta o el del fondo que esta bastante cortado... creo que hubiese salido una foto mejor si desde la baranda hubieses fotografiado el puento proximo sin nada en medo, o este mismo desde un extremo centrandolo o desde la orilla en un lateral haciendo que todo el puente recorra todo lo largo de la foto (para mi la mas elgante...) Saludos Berto +1 a todo lo comentado por el compañero!!! No ha dejado nada que pueda aportar jejejeje Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas