charlyduc Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Hola compañeros. Hace mucho que no subo nada, ahora entre los estudios y el trabajo apenas tengo tiempo para nada. Además me daba pereza salir solo a hacer fotos, así que hemos formado un grupo de fotografia en facebook de Zaragoza para hacer quedadas. Os dejo con una que le hice al Pilar. DSC_0344_00001 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: ISO: 100 Diafragma: f/11 Tiempo de exposicion: 6" Zoom: 26mm Objetivo: 18-55 f/3.5-5.6 nikon (vamos, el pisapapeles que te dan con la camara XD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola Charly. A lo primero que se van los ojos es al corte que le has metido por arriba, a la torre que está más cercana, lo ideal hubiera sido verla entera ...y ya que estamos también en el reflejo. Podías haber usado una distancia focal más corta, bajar desde los 26mm que has usado a 18. Al revelado lo veo un poquito "frío". Yo intentaría subir la temperatura y algo menos de sombras. El lugar y la idea de la composición lo mejor de la foto. Y ánimo con el "kitero" que se pueden hacer grandes cosas, algunas de mis mejores fotos se hicieron con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Si ponia a 18mm se vería el borde del puente, con lo cual, el reflejo en el rio tampoco saldria sin cortar. No hay otro sitio para hacer fotos ya que la avenida que hay en el lado del ebro donde yo estaba está lleno de arboles. Aqui la he vuelto a revelar. La verdad es que no se porque se me puso configuración manual en la temperatura de color... DSC_0344_00002 by Carlos Duc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola charlyduc. Bonita toma, pero coincido con los compis en que es una pena el corte de la primera torre de la basílica. Con una distancia focal menor y tirando desde el Puente de Piedra podrías haberla sacado entera, con más aire y te ganaría bastante. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424766En este hilo de Principiantes puedes ver una toma de hace unos días con el PDV que te comento y verás que resulta bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola charlyduc. Bonita toma, pero coincido con los compis en que es una pena el corte de la primera torre de la basílica. Con una distancia focal menor y tirando desde el Puente de Piedra podrías haberla sacado entera, con más aire y te ganaría bastante. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424766En este hilo de Principiantes puedes ver una toma de hace unos días con el PDV que te comento y verás que resulta bastante bien. Un saludo Hola paisano Pone que la imagen no está disponible T_T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 (editado) Hola paisano Pone que la imagen no está disponible T_T Mira unos mensajes más abajo, dentro del mismo link que te ha enviado Samuel Morse... Por cierto, respondiendo a tu comentario sobre "Si ponia a 18mm se vería el borde del puente, con lo cual, el reflejo en el rio tampoco saldria sin cortar", considero que es mucho más importante no cortar las torres que mostrar el puente, ya que siempre puedes recortar la foto en el procesado, pero el pico de las torres no lo puedes poner, a no ser que uses Photoshop y la foto de otro compi... Editado 28 de Febrero de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas