nayra46 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola a todos,os dejo otra foto de mi hija,haber que os parece. gracias D40-55/200 vr 165mm 1/500 f 8 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola, bonita modelo, con simpática expresión. La veo algo subida de color (puede ser mí monitor) y para mí, distraé el fondo a la izquierda azul del mar, quizás debiste centrarte con la palmera como fondo excluisvo y hubiese recortado desde abajo un poquito, o sea, que no se visonaran los brazitos, por ejemplo.. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 guapisima tu niña y una modelaza, yo la veo muy bien de luz y nitidez, muy correcta esa foto, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola, bonita modelo, con simpática expresión. La veo algo subida de color (puede ser mí monitor) y para mí, distraé el fondo a la izquierda azul del mar, quizás debiste centrarte con la palmera como fondo excluisvo y hubiese recortado desde abajo un poquito, o sea, que no se visonaran los brazitos, por ejemplo.. Un Saludo. hola "once",gracias por pasar. Tienes razon lo del color,igual me he pasado un pelin, del monitor no es porque acabo de ver las otras 3 que he subido al flickr y se nota bastante la diferencia del color. En cambio,el fondo del mar lo saque asi porque aparte del contraste me encanta el efecto bokeh muchisimas gracias un abrazo guapisima tu niña y una modelaza, yo la veo muy bien de luz y nitidez, muy correcta esa foto, un saludo amigo Hola Jayma,muchas gracias por tu opinion (igual de guapa que la que tienes tu en casa,jeje) un abrazo "fresco" del norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Primeramente felicitarte por esa preciosidad de nena que tienes!!la foto me gusta,luz,brillo ,nitidez,encuadre,de todas formas felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Simpática la nena. La veo bien tal cual incluso el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Primeramente felicitarte por esa preciosidad de nena que tienes!!la foto me gusta,luz,brillo ,nitidez,encuadre,de todas formas felicidades y saludos. :) :) :) Simpática la nena. La veo bien tal cual incluso el color. muchisimas gracias a los dos,me alegra que os haya gustado un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas