Eduardo81 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Buenos días esta es de esta mañana temprano, si hubiera llevado un trípode hubiera hecho un apilado pero otra vez será, haber que os parece. Saludos [ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola Eduardo, el foco sobre un ojo esta correcto pero te falto mas pdc para meter el otro a foco, la flor esta muy metida a la derecha, hay que dejar un pelin mas de aire, veo los tonos un poco saturados, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola. Si buscabas componer con el desenfoque de la flor de la izquierda deberias darle algo mas de aire a la protagonista, asi no estaría tan encajonada en la esquina y equilibraria la escena, coincido con Tomás respecto a los tonos, buen intento. Salyudos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 pelín más de pdc para meter los "cuernos" a foco. me hubiera centrado en la flor con el caracol, o dar más aire a la toma en general .. creo que se queda a medio camino. se aprecia mucho ruido en el fondo. muy saturada pero tampoco me disgusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 pelín más de pdc para meter los "cuernos" a foco. me hubiera centrado en la flor con el caracol, o dar más aire a la toma en general .. creo que se queda a medio camino. se aprecia mucho ruido en el fondo. muy saturada pero tampoco me disgusta slds Es cierto que tengo que cerrar más y no hacerlas entre f/2.8 a f/4 al ser diafragmas muy abiertos y sensibles se pierde el foco con facilidad o no llega a parte de la escena. Dices que se aprecia mucho ruido? estas seguro? porque el boked es super suave y apenas se nota el ruido. Colores muy saturados?, pues es el jpg directo de la cámara, son los colores que saca esta D610 y no los veo saturados. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 (editado) Hola Joaquín, coincido más o menos con los compañeros de arriba, más PDC y algo más de aire. Buena idea, buen planteamiento y bonita!Saludos Pd. Mientras escribía esto acabo de ver que has respondido, esta foto no es para disparar a f2 ni f4, tienes que cerrar bastante más. También leyendo otros comentarios tuyos en el foro, hablas mucho de los apilados, incluso en fotos a sujetos móviles. Esto ni debe de obsesionarte y en sujetos móviles es imposible, no te saldría bien, hay fotos en que un apilado te permite ampliar PDC y mantener un fondo algo "borroso", aunque esto como norma no creo que se deba usar, tendrás que probar y probar usarlo como un recurso más, no como una norma. Editado 1 de Marzo de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola Joaquín, coincido más o menos con los compañeros de arriba, más PDC y algo más de aire. Buena idea, buen planteamiento y bonita!Saludos+1 Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola Joaquín, coincido más o menos con los compañeros de arriba, más PDC y algo más de aire. Buena idea, buen planteamiento y bonita!Saludos Pd. Mientras escribía esto acabo de ver que has respondido, esta foto no es para disparar a f2 ni f4, tienes que cerrar bastante más. También leyendo otros comentarios tuyos en el foro, hablas mucho de los apilados, incluso en fotos a sujetos móviles. Esto ni debe de obsesionarte y en sujetos móviles es imposible, no te saldría bien, hay fotos en que un apilado te permite ampliar PDC y mantener un fondo algo "borroso", aunque esto como norma no creo que se deba usar, tendrás que probar y probar usarlo como un recurso más, no como una norma. Totalmente de acuerdo, tengo que cerrar más. UN saludo y gracias por responder. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Buen disparo, los compañeros han hablado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 pelín más de pdc para meter los "cuernos" a foco. me hubiera centrado en la flor con el caracol, o dar más aire a la toma en general .. creo que se queda a medio camino. se aprecia mucho ruido en el fondo. muy saturada pero tampoco me disgusta slds Creo que Emilio te ha dicho lo más importante, amén a esto la veo algo subexpuesta y justa y descuadrada por los lados. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 (editado) Creo que Emilio te ha dicho lo más importante, amén a esto la veo algo subexpuesta y justa y descuadrada por los lados. Saludos, Gotzon. Siento discrepar pero no la veo subexpuesta y menos descuadrada algo encajonada quizás. Respecto a los colores hay que diferenciar entre vivos a saturados. Editado 2 de Marzo de 2017 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Pues a mi es que esas flores desenfocadas me suelen gustar cuando hay otros elementos que destacar, me quedaría con el detalle del centro de la flor con el agua... me gusta Lo de los bichos en movimiento es muy complicado, a mi me traen de cabeza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas