goose76 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Pues traigo una foto hecha usando el metodo Brenizer, para los que no lo conozcan es un metodo que aunque no invento si lo popularizo el famoso fotografo Ryan Brenizer. que consiste basicamente en hacer varias tomas y unirlas luego en photoshop. Hay infinidad de tutos por la red para quien tenga mas curiosidad. bueno espero que les guste estatua naciones by Gustavo Gilabert, en Flickr Nikon D5200 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/3200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 buenas tardes compañero, Pues de entrada me gusta! Pero me pide alguna cosilla: Primero de todo me pide enderezarla (me da la sensación que esta caída a la izquierda) Después creo que le iría bien un recorte por la izquierda, para al menos eliminar las ramas salientes (distraen un poco a la vista) y no te digo de cortar más y eliminar la palmera, porque nos comeríamos el "cajón" de la estatua. (Cosa que tampoco descartaría....si es que estoy de un cortaooor ....pero eso lo convertiría en otra foto) En cuanto al procesado, igual intentaría darle un poco mas de contraste / claridad y darle un pelín mas de saturación! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 muchas gracias compañero por pasarte y comentar. respecto a las ramas si estuve dudando mucho si clonarlas o no, al final las deje por potenciar el efecto del metodo. y sobre la claridad/saturacion si voy a tener que darle una vueltecilla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas