Jump to content

Batería Extra

damuvi

Publicaciones recomendadas

He estado consultando con compañeros de trabajo que también tienen Nikon, pero no me han sabido explicar si verdaderamente existe para la D-60 empuñadura con cargador extra ó sencillamnete me tengo que comprar una batería EN-EL9, perdonad si estoy diciendo algo raro, pero no tengo ninguna experiencia con esta máquina.

Os agradecería que me informáseis si existe y donde se podría adquirir.

Saludos y perdonad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado consultando con compañeros de trabajo que también tienen Nikon, pero no me han sabido explicar si verdaderamente existe para la D-60 empuñadura con cargador extra ó sencillamnete me tengo que comprar una batería EN-EL9, perdonad si estoy diciendo algo raro, pero no tengo ninguna experiencia con esta máquina.

Os agradecería que me informáseis si existe y donde se podría adquirir.

Saludos y perdonad las molestias.

Estos de acuerdo con los compañeros anteriores. Conla emnpuñadura perderias algo de la excelente manejabilidad de la D60 (peso/tamaño). Como bien te han informado, por entre 25 y 35 € te puedes agenciar una EN-EL9 original, que con su larga duracion te deberia ser suficiente. En Ebay se encuentran estas baterias (y desde España mismo). Espero haberte ayudado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...