damuvi Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 He estado consultando con compañeros de trabajo que también tienen Nikon, pero no me han sabido explicar si verdaderamente existe para la D-60 empuñadura con cargador extra ó sencillamnete me tengo que comprar una batería EN-EL9, perdonad si estoy diciendo algo raro, pero no tengo ninguna experiencia con esta máquina. Os agradecería que me informáseis si existe y donde se podría adquirir. Saludos y perdonad las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 La empuñadura en el caso de las D60 es una tontería comprarla, ya que solo consigues que sea un armatoste. Es mucho mejor pillar un par de baterías y llevarlas en el bolsillo por si las moscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Si en la d60 no merece la pena lo unico que ganarias seria un poco mas de agarre al tener mas base, pero por buscarle algo positivo, pillate una bateria que por 25 euros ya las consigues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damuvi Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muchas gracias amigos por vuestro consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 He estado consultando con compañeros de trabajo que también tienen Nikon, pero no me han sabido explicar si verdaderamente existe para la D-60 empuñadura con cargador extra ó sencillamnete me tengo que comprar una batería EN-EL9, perdonad si estoy diciendo algo raro, pero no tengo ninguna experiencia con esta máquina.Os agradecería que me informáseis si existe y donde se podría adquirir. Saludos y perdonad las molestias. Estos de acuerdo con los compañeros anteriores. Conla emnpuñadura perderias algo de la excelente manejabilidad de la D60 (peso/tamaño). Como bien te han informado, por entre 25 y 35 € te puedes agenciar una EN-EL9 original, que con su larga duracion te deberia ser suficiente. En Ebay se encuentran estas baterias (y desde España mismo). Espero haberte ayudado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.