Jump to content

Rocio con reflejo.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando

No la encuentro... Es una idea que si se realiza bien tiene atractivo... pero me temo que tiene algunos fallos:

Hay una gota que parece tendría que ser prota... pero hay otras: cierran encuadre sobre ella y colócala en un punto de interés.

Falta foco... no se: tal vea había que cerrar diafragma, seleccionar un punto de enfoque (la gota) y evitar que otros elementos queden enfocados.

También es posible que el objetivo no diese para acercar más, entonces es más complicado: aun así queda el tema del foco y el punto de interés.

Estamos para aprender  <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando

No la encuentro... Es una idea que si se realiza bien tiene atractivo... pero me temo que tiene algunos fallos:

Hay una gota que parece tendría que ser prota... pero hay otras: cierran encuadre sobre ella y colócala en un punto de interés.

Falta foco... no se: tal vea había que cerrar diafragma, seleccionar un punto de enfoque (la gota) y evitar que otros elementos queden enfocados.

También es posible que el objetivo no diese para acercar más, entonces es más complicado: aun así queda el tema del foco y el punto de interés.

Estamos para aprender <_<

Hola

O también creo que no se centra bien la mirada en la gota.

Aunque vengo a decir así lo mismo que el colega Detura, un encuadre bastante más cerrado (con n macro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno con lo contento que estaba yo con mi gota... jajajava

nada en otro intento saldra mejor, gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

buenos días compañero

+1 a lo comentado por los compañeros de arriba. Poco más queda que decir.

Solo animarte a seguirlo intentado y a seguir mostrandolo!!! :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Bueno con lo contento que estaba yo con mi gota... jajajava

nada en otro intento saldra mejor, gracias por los comentarios.

Ojo, no te desanimes. Yo llevo aquí varios años y cada día aprendo, todos hemos empezado poco a poco.

La gota es preciosa. Sólo se trata de consejos (personales) para que la foto hubiera quedado mejor en general.

Saludos y a seguir haciendo muchas fotos, verás cómo notas que vas mejorando, te lo digo por experiencia propia.

Cándido

Enlace al comentario

Ojo, no te desanimes. Yo llevo aquí varios años y cada día aprendo, todos hemos empezado poco a poco.

La gota es preciosa. Sólo se trata de consejos (personales) para que la foto hubiera quedado mejor en general.

Saludos y a seguir haciendo muchas fotos, verás cómo notas que vas mejorando, te lo digo por experiencia propia.

Cándido

buenos días compañero

+1 a lo comentado por los compañeros de arriba. Poco más queda que decir.

Solo animarte a seguirlo intentado y a seguir mostrandolo!!! :1good:

Gracias por compartir :9thank:

Por supuesto, eso lo primero pongo las fotos para que me digais los posibles fallos para intentar mejorar si quisiera que me dieran me gusta las colgaria en el face, gracias por los comentarios y un saludo.
Enlace al comentario