VNuñez Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muy buenas a todos! Esta es la primera foto que subo al foro y de las primeras que hago con mi nueva D3300 (mi primera DSLR). La tomé desde mi casa aprovechando el precioso atardecer que había ese día. La subo para ver que os parece y para que me hagáis críticas, a poder ser constructivas. - ISO 100 - 40 mm - f/5.0 - 1/320 seg. - Postproceso en Lightroom Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Buenas tardes Vnuñez, Primero de todo, enhorabuena por el estreno de cámara.La fotografía me gusta mucho. Quizás, para mi gusto, levantar sombras de tercio inferior y bajarle un poco el contraste del cielo, aunque no sé si podrás ya que el rango dinámico es muy acusado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VNuñez Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Buenas tardes Vnuñez, Primero de todo, enhorabuena por el estreno de cámara.La fotografía me gusta mucho. Quizás, para mi gusto, levantar sombras de tercio inferior y bajarle un poco el contraste del cielo, aunque no sé si podrás ya que el rango dinámico es muy acusado. Un saludo, Buenas Javier-N Gracias por tu comentario! Si que es cierto que la parte inferior de la imagen se ve muy oscura. En lightroom le subí las sobras y negros pero no en exceso para evitar perder calidad en esta. Si tuviese algún filtro de degradado neutro hubiera quedado muchísimo mejor. Es lo que tiene disparar a contraluz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas