FranTejada Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 hola foreros. con el descanso del dia de andalucia nos fuimos a hacer senderismo por el chorro en la sierra de malaga. Un sitio donde captar millones de fotos. os dejo una de uno de los senderos. espero os guste. saludos. DSC_0111 by Fran Tejada, en Flickr https://flic.kr/p/RfWo6J Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 46.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muy bonita foto, si señor. Me gusta mucho. Esta cámara es muy buena (yo tengo una igual, jajajaja) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranTejada Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muy bonita foto, si señor. Me gusta mucho. Esta cámara es muy buena (yo tengo una igual, jajajaja) Saludos No puedo estar mas contento con la eleccion de la camara para iniciarme en la fotografia. Cada dia aprendo mas y mas de ella. Y gracias a vosotros de por vuestros comentarios. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 buenos días compañero. La verdad es que la foto esta chula y transmite mucha tranquilidad. Por pedir, me hubiera gustado ver algún protagonista ... el camino nos podría llevar a una persona caminando. En cuanto al procesado lo veo mas que correcto (yo....como siempre.... quizá le subiría un pelo la saturación...pero eso es un gusto muy personal) Gracias por compartir y a seguir afotando con esa gran cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranTejada Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 buenos días compañero. La verdad es que la foto esta chula y transmite mucha tranquilidad. Por pedir, me hubiera gustado ver algún protagonista ... el camino nos podría llevar a una persona caminando. En cuanto al procesado lo veo mas que correcto (yo....como siempre.... quizá le subiría un pelo la saturación...pero eso es un gusto muy personal) Gracias por compartir y a seguir afotando con esa gran cámara Muchas gracias por tus comentarios compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas