Jump to content

hacia el mirador

FranTejada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra foto mas de un bonito dia de senderismo. esta escalera nos da acceso al mirador de los tres embalses en el chorro (Malaga). espero os guste. saludos foreros.

33047999911_688fea148a_z.jpgDSC_0462 by Fran Tejada, en Flickr

https://flic.kr/p/SmkCZV

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.0

•  

• 24.0 mm

• 1/125

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días en esta foto también compañero  :lol:

Lo siento, pero esta no la acabo de ver....me refiero....que nos intentas enseñar? La escalera? Como te comento el la otra foto del sendero, en esta también me faltaría algo a lo que me llevara la escalera (ahora me lleva a perderme entre los arboles).

<<Como siempre recalco, esta es mi opinión de principiante que soy y espero te la tomes como tal>>

Gracias por compartir. :9thank:

Enlace al comentario

Hola Fran, vamos a ver si coincido con gigidag69, lo que yo creo que quiere decir es lo que me pasa a mi, yo miro la foto y lo que seria el pasamanos de la escalera me catapulta hacia la parte de arriba del árbol y no al sendero, a ver si lo puedo explicar de otra forma, si llevas tiempo visitando el foro estaras harto de oir eso de las diagonales, eso de que coincidan con las esquinas del encuadre es para que te conduzcan a algo, en este caso has elegido un pdv demasiado bajo ya que los travesaños quedan a mitad de encuadre y encima están orientados hacia arriba con lo cual la vista se va hacia arriba, pero no te lo tomes a mal ni mucho menos, suelo cometer errores aun sabiéndolo y si bien es cierto que las reglas están para romperlas es verdad que a esta foto le falta algo, bueno ten paciencia que a veces ponemos la foto con la mejor de las intenciones y resulta que las destripan de tal manera que lo que parecía una buena foto al final la miras y piensas, joe coño po es verda!! y no lo digo por ti, lo digo por mi, jajajajajajajaj. Un saludo compi

Enlace al comentario