Jump to content

Duo de Zerynthias.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, la escena en sí es buenísima con esas dos maravillas, fondo acorde y luz muy mimada, personalmente se me hacen pequeñas las protagonistas debido a la distancia y al tamaño de los posaderos, preciosa escena.

Un abrazo

Tomas

Hola Gotzon, me sumo al comentario de maestro Tomás, espero se repita este periplo por la Sierra de Gredos (seguro no todo es fotografía ) y que nos vayas dejando postalitas de estas.

Besarkada bat.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon, vaya pareja mas bonita, envidia sana  me das que estas no las he visto nunca volar... la foto me resulta  muy agradable, con la suavidad a la que nos tienes acostumbrados en la luz y los tonos, quizás se vean algo lejanas, pero vaya , sabiendo que pasaste una buena mañana con ellas habrá que esperar acontecimientos

besarkada bat

Enlace al comentario

Hola Gotzon, la escena en sí es buenísima con esas dos maravillas, fondo acorde y luz muy mimada, personalmente se me hacen pequeñas las protagonistas debido a la distancia y al tamaño de los posaderos, preciosa escena.

Un abrazo

Tomas

Hola Gotzon, me sumo al comentario de maestro Tomás, espero se repita este periplo por la Sierra de Gredos (seguro no todo es fotografía ) y que nos vayas dejando postalitas de estas.

Besarkada bat.

Cuando te veras en otra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:, con lo que te gustan.

Kaixo Gotzon, vaya pareja mas bonita, envidia sana  me das que estas no las he visto nunca volar... la foto me resulta  muy agradable, con la suavidad a la que nos tienes acostumbrados en la luz y los tonos, quizás se vean algo lejanas, pero vaya , sabiendo que pasaste una buena mañana con ellas habrá que esperar acontecimientos

besarkada bat

Agradecido quedo compañeros por compartir la visión de la toma. Las tengo muuuucho más cercanas, en individuos separados y demás posaderos. 

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

fina y elegante ... si fuera mía la imprimía para disfrutarla en papel.

slds

Preciosos los bichillos, muy bien tratados, suavidad, color, luz..... muy bonita

Saludos

La veo algo lejana de más..

Por poner un pero porque es una escena de bandera.

Un abrazo

Hola Gotzon, buena toma, las protagonistas son una pasada, la veo bien compuesta y con un fondo precioso, si tengo que ponerle un pero sería el posadero de la derecha un pelín grande.

Saludos,

Rafa.

Si, tienes razón Rafa con lo del posadero, a mi también me generó dudas. Agradecido quedo a todos por daros una vuelta y hacérmelo saber.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aunque en conjunto la veo bien, yo me quedaría con la de la izquierda (mucho más limpia, por posadero y plano), pero supongo que ya lo harías.  :lol:

Bonito par de maripas y bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Una escena bien bonita , con este doblete que al igual que en la otra foto como te comento alli , me da mucha envidia . Bonita escena , con estupendo fondo , luz , y dos estupendas protagonistas.

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola.

Muy buena, buenísima. enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

Aunque en conjunto la veo bien, yo me quedaría con la de la izquierda (mucho más limpia, por posadero y plano), pero supongo que ya lo harías.  :lol:

Bonito par de maripas y bonita foto. :1ok: Salu2,

Un lujo de modelos y de dos en dos. Que envidia. Me encanta. Me gustaría verlas mas cerca pero ya seria otra toma

Un saludo

Isabel

Una escena bien bonita , con este doblete que al igual que en la otra foto como te comento alli , me da mucha envidia . Bonita escena , con estupendo fondo , luz , y dos estupendas protagonistas.

Bien chula :)

Un abrazo

Pues gracias por acercaros a la toma y por hacérmelo saber.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario