kamarika Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 En mi periplo anual por Gredos tengo localizado un lugar donde estos bicheros parecen abundante, es una alegría verlos volar y encontrarte orugas y huevos en las plantas. Pase´una buena mañana con ellas. _DSC7589 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola Gotzon, la escena en sí es buenísima con esas dos maravillas, fondo acorde y luz muy mimada, personalmente se me hacen pequeñas las protagonistas debido a la distancia y al tamaño de los posaderos, preciosa escena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 (editado) Hola Gotzon, la escena en sí es buenísima con esas dos maravillas, fondo acorde y luz muy mimada, personalmente se me hacen pequeñas las protagonistas debido a la distancia y al tamaño de los posaderos, preciosa escena. Un abrazo Tomas Hola Gotzon, me sumo al comentario de maestro Tomás, espero se repita este periplo por la Sierra de Gredos (seguro no todo es fotografía ) y que nos vayas dejando postalitas de estas. Besarkada bat. Editado 1 de Marzo de 2017 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Cuando te veras en otra , con lo que te gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Kaixo Gotzon, vaya pareja mas bonita, envidia sana me das que estas no las he visto nunca volar... la foto me resulta muy agradable, con la suavidad a la que nos tienes acostumbrados en la luz y los tonos, quizás se vean algo lejanas, pero vaya , sabiendo que pasaste una buena mañana con ellas habrá que esperar acontecimientos besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 fina y elegante ... si fuera mía la imprimía para disfrutarla en papel. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Preciosos los bichillos, muy bien tratados, suavidad, color, luz..... muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 La veo algo lejana de más.. Por poner un pero porque es una escena de bandera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola. Muy buena, buenísima. enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola Gotzon, la escena en sí es buenísima con esas dos maravillas, fondo acorde y luz muy mimada, personalmente se me hacen pequeñas las protagonistas debido a la distancia y al tamaño de los posaderos, preciosa escena. Un abrazo Tomas Hola Gotzon, me sumo al comentario de maestro Tomás, espero se repita este periplo por la Sierra de Gredos (seguro no todo es fotografía ) y que nos vayas dejando postalitas de estas. Besarkada bat. Cuando te veras en otra , con lo que te gustan. Kaixo Gotzon, vaya pareja mas bonita, envidia sana me das que estas no las he visto nunca volar... la foto me resulta muy agradable, con la suavidad a la que nos tienes acostumbrados en la luz y los tonos, quizás se vean algo lejanas, pero vaya , sabiendo que pasaste una buena mañana con ellas habrá que esperar acontecimientos besarkada bat Agradecido quedo compañeros por compartir la visión de la toma. Las tengo muuuucho más cercanas, en individuos separados y demás posaderos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 fina y elegante ... si fuera mía la imprimía para disfrutarla en papel. slds Preciosos los bichillos, muy bien tratados, suavidad, color, luz..... muy bonita Saludos La veo algo lejana de más.. Por poner un pero porque es una escena de bandera. Un abrazo Hola Gotzon, buena toma, las protagonistas son una pasada, la veo bien compuesta y con un fondo precioso, si tengo que ponerle un pero sería el posadero de la derecha un pelín grande. Saludos, Rafa. Si, tienes razón Rafa con lo del posadero, a mi también me generó dudas. Agradecido quedo a todos por daros una vuelta y hacérmelo saber. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Aunque en conjunto la veo bien, yo me quedaría con la de la izquierda (mucho más limpia, por posadero y plano), pero supongo que ya lo harías. Bonito par de maripas y bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Un lujo de modelos y de dos en dos. Que envidia. Me encanta. Me gustaría verlas mas cerca pero ya seria otra toma Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Una escena bien bonita , con este doblete que al igual que en la otra foto como te comento alli , me da mucha envidia . Bonita escena , con estupendo fondo , luz , y dos estupendas protagonistas. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola. Muy buena, buenísima. enhorabuena. Saludos..!! Aunque en conjunto la veo bien, yo me quedaría con la de la izquierda (mucho más limpia, por posadero y plano), pero supongo que ya lo harías. Bonito par de maripas y bonita foto. Salu2, Un lujo de modelos y de dos en dos. Que envidia. Me encanta. Me gustaría verlas mas cerca pero ya seria otra toma Un saludo Isabel Una escena bien bonita , con este doblete que al igual que en la otra foto como te comento alli , me da mucha envidia . Bonita escena , con estupendo fondo , luz , y dos estupendas protagonistas. Bien chula :) Un abrazo Pues gracias por acercaros a la toma y por hacérmelo saber. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas