sdrobkov Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 "Retrato doble" Cámara: Nikon D500 Objetivo: Nikkor 200-500/5.6 VR Df: 500mm Dfe: 1000mm ISO: 1600 1/800 f=7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 El retrato lo veo muy bien, las luces del agua me parecen muy altas, igual bajandolas un poco podrías conseguir incluso más detalle en ella ,es simplemente una apreciación, si a tí te gusta así perfecto. Un saludo sdrobkov. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 El retrato lo veo muy bien, las luces del agua me parecen muy altas, igual bajandolas un poco podrías conseguir incluso más detalle en ella ,es simplemente una apreciación, si a tí te gusta así perfecto. Un saludo sdrobkov. Gracias Angel El contraste y el minimo de detalles es lo quería yo. Y lo logré Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Gracias Angel El contraste y el minimo de detalles es lo quería yo. Y lo logré Saludos Cierto, luego lo pensé que era buscado ya que he visto tu galeria y dominas el B&N. . Un saludo sdrobkov. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Cierto, luego lo pensé que era buscado ya que he visto tu galeria y dominas el B&N. . Un saludo sdrobkov. Gracias colega Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas