fulminatorix Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Aquí os dejo otra foto tomada el pasado sábadopara que me la destripéis a gusto. Buenas tardes y gracias DSC_0853 by fernando castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Buff, pues yo sin tener ni idea de fotografiar pajaritos, me parece una pedazo de toma. La composición es muy buena con esa rama en diagonal y la posición del "bichillo". Si acaso un pelín saturados los tonos del pájaro, aunque esto puede ser cosa mía. Me gusta mucho también el bokeh conseguido. A ver si alguien que sepa de esto te puede aportar algún consejo...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola compañero. Coincido con mi vecino. La compo, bokeh y momento son espectaculares. También sin saber de aves parece que tiene una ligera dominante azul el prota, pero solo son teorías sin fundamentos ya que de fauna no se mucho. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Veo una dominante azulada en la cabeza y quizas demasiado aire por la izquierda para el tamaño del sujeto.Aun asi a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Jopé, que bien te quedó el pajarito. La diagonal de la ramita está genial, lo único es el tono de azul de la cabecita está un poco saturado. Pero por lo demás, genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas