Jump to content

La vieja fuente

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañero.

Tantas visitas y nadie comenta!!!  :1ko:
Yo te voy a dejar mi opinión de novato.
La idea me parece muy buena con ese gran desenfoque del fondo. Lo único que me falla o lo que me hubiera gustado ver, es el agua enfocada (ahora veo el foco en la fuente). Ni siquiera sabría decir como hacerlo (quizá cerrando un poco, disparando a f5 o así hubieras conseguido el foco en agua y fuente), pero es lo que me pide esta foto.
Gracias por compartir  :9thank:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Precisamente, lo que quería es que las gotas NO estuvieran a foco.

Esa es la idea.

¡Abrazos!

jejeje aclarado pues! Si están fuera de foco intencionadamente, bien hecho  ;)  :1ok:

Enlace al comentario

Hola Carlos, bonita tu foto. A mi lo que me chirria un poco es el fondo tan claro, para que destacaran algo mas las gotas pedía un fondo mas oscuro pero es lo que tenías ja ja. Duces que tu objetivo era sscar a foco la fuente, y yo veo que solo una pequeña parte de la fuente está a foco, entonces pregunto, cerrando un poco el diafragma no quedaría mejor??. Pero por otro lado te saldrias de tu rutina del f:1.4 ja ja.El desenfoque que da el f:1.4 precioso.

Un abrazo compañero, buen trabajo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Hola Carlos, bonita tu foto. A mi lo que me chirria un poco es el fondo tan claro, para que destacaran algo mas las gotas pedía un fondo mas oscuro pero es lo que tenías ja ja. El desenfoque que da el f:1.4 precioso.

Un abrazo compañero, como siempre tu trabajo, fetén.

Sí, compañero, el escenario era el que era, jeje.

Muchas gracias por pasarte y comentar... ¡abrazos gigantes! ;)

Enlace al comentario

Edite el post porque despues de ver la foto de segundas aprecio que esta solo una porcion de la fuente a foco, es eso lo que querias?

Mi objetivo es transformar la "realidad" en "irrealidad".

Ni más, ni menos.  ^_^

Enlace al comentario

Hola compañero sabes que soy un fan de tus imágenes.. en esta  estoy de acuerdo con lo que querías transmitir solo que ese f1.4 me hubiera gustado ver  en el ... como se le diría :ph34r: .. 

desagüe horizontal ??? justo donde esta el tercio superior.

el fondo parece un lienzo pintado. Me gusta.

saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero sabes que soy un fan de tus imágenes.. en esta  estoy de acuerdo con lo que querías transmitir solo que ese f1.4 me hubiera gustado ver  en el ... como se le diría :ph34r: .. 

desagüe horizontal ??? justo donde esta el tercio superior.

el fondo parece un lienzo pintado. Me gusta.

saludos.

Te refieres al borde superior de la fuente desde donde cae el agua... ;)

Es una buena idea, aunque busqué un encuadre más cerrado... ¡abrazos!

Enlace al comentario

hola! muy buena foto. sin embargo, es cierto que si se hubiese enfocado las gotas de agua, la foto seria aun mas impresionante.

de igual manera, está genial!

Muchas gracias, Natalia... en este caso, buscaba más una atmósfera que la espectacularidad...

¡abrazos gigantes! ;)

Enlace al comentario