Jump to content

Sentadas en el puerto

Tangay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando salimos a afotar no pensamos que podamos ser parte de otra foto. Espero que le dediquéis algún comentario. Un saludo.

32348732214_7081391efd_c.jpgDSC_0653 by ANTONIO GAITAN, en Flickr

• Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  • 50.0 mm
  • 1/100
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por las palabras de ánimo, la verdad es que todavía me siento un poco inseguro en cuanto a mis tomas. Comentarios que si es un robado, las chicas en ningún momento se dieron cuenta de que les estaba tomando una foto, y el dejarla un poco subexpuesta es intencionado, tengo alguna que las tomé con más luz, pero me gustaban menos, y tengo alguna en la que he forzado un poco el contraluz, pero de todas esta es la que más me gustó. Gracias por pasaros.

Enlace al comentario

Ya sabemos que el gusto de cada uno es particular en el color,el contraste y demás etcéteras,pero Para mí está en "su punto" de todo (quizás le hubiese dado un poco más de aire por arriba y, si es un recorte, no haberlo hecho tanto ...........pero es sólo un detallito)

Enhorabuena porque la foto es bonita,muy bonita.

Gran ejemplo de "el cazador cazado".

Felicidades.

Enlace al comentario

Hola, coincido con Juan en darle mas aire por arriba pero....es posible que la recortaras porque salía el sol o partes del cielo quemadas, puede ser, es una suposición pero si que le vendría bien. Los tonos, el momento y la compo para mi estas nas que bien.

Us saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días compañero

Pues a mi me gusta tal cual!!  :1good:

El momento bonito + los colores en su punto = una foto muy bonita!!!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Gracias por pasar y por vuestros comentarios e interés. El recorte lo dí porque no me gustaban los edificios que hay enfrente. El sol no me salió "quemado", es por los edificios, y esa preciosa noria que nos han puesto en el puerto que a nadie le gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, centrándose en la acción. Más abierta sería otra foto posiblemente buena pero distinta.

Es una bonito hora azul que es la dominancia de las sombras.

Al verla en grande se observan halos alrededor de los personajes y bicicletas en su encuentro con el mar. Se pueden clonar fácilmente. Yo lo hago en el PS con el tampón de clonar en la opción oscurecer robando zonas del mar más oscuras y pasándolas en los encuentros del mar con las figuras. Opacidad 80% y grosor del pincel el suficiente para disimular los halos de una pasada.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

colores del agua: un placer

... las bicis y el suelo: no tanto

motivo: buen momento

recorte por arriba: si hay mas agua: un  poco más

pero si empiezan edificios y otros elementos: aplaudo tu elección

Sigo mirando los dorados del agua... y me relajo (será el viernes noche... o tu foto)

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Este "finde" he estado un poco liado y no he podido mirar el foro. El recorte que a todos os gustaría que se viera más mar no es posible, he recortado allí donde se encuentra el otro lado del puerto y empiezan los edificos, en cuanto a los halos que me comenta Chemaro, tomo buena nota y lo voy a poner en practica a ver como queda. Siempre es un placer traer algún trabajo a este foro y seguir los consejos de los compañeros. Gracias de nuevo y un abrazo para todos.

Enlace al comentario