raulillo Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 No es un avión no , es el diafragma utilizado en esta foto, un solo disparo. El motivo fue intentar darle algo de presencia a un fondo que se antojaba muy luminoso y plano, y ya aprovechando ese f pues no hizo falta apilar. pues se pudo meter todo en pdc..... Aquí os dejo mi humilde versión de esta parejita de Euchloe Cramerí, Parejita Euchloe Cramerí by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola Raul, bien aprovechado ese diafragma , la veo niquelada y co una luz estupenda ,buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 está clavada ... muy buen aporte crack abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy buena esa diagonal con las maris, la nitidez y PdC la veo clavada. Quizás le bajaba un pelo de luz al fondo y levantaba los blanco de las maris. Tontadas por mi parte, porque la toma se ve más que a gusto. Un abraçada Raúl, Gotzon. PD: por cierto, primas hermanas de las Juanillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Pues esta estupenda. Que control con ese F16. Todo en foco y luz estupenda. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola Raúl, fantástico trabajo, como mínimo erais tres :), todos excelentes. Solo puedo felicitarte por tan buena foto. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola. La veo muy bien ejecutada, bonitas modelos. Me gusta. saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 me guata mucho Muchas guacas Hola Raul, bien aprovechado ese diafragma , la veo niquelada y co una luz estupenda ,buen aporte. Un abrazo Tomas Muchas gracias Tomas, me alegra que te guste, un abrazo maestro. está clavada ... muy buen aporte crack abz Muchas gracias Emilio, un abrazote majo. Muy buena esa diagonal con las maris, la nitidez y PdC la veo clavada. Quizás le bajaba un pelo de luz al fondo y levantaba los blanco de las maris. Tontadas por mi parte, porque la toma se ve más que a gusto. Un abraçada Raúl, Gotzon. PD: por cierto, primas hermanas de las Juanillo. Kaixo Gotzon, muchas gracias, todos tus consejos son bienvenidos y puestos a prueba faltaría mas, me alegra la veas a gusto compañero Pues puede decir con toda certeza que son familia directa muy cercana a las de Juan Besarkada bat. Pues esta estupenda. Que control con ese F16. Todo en foco y luz estupenda. Un saludo Isabel Hola Isabel, la verdad es que estaban bien colocadas en la flor y buscando un buen paralelismo incluso con menos f habrían entrado en pdc, me alegra que te guste....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Le daba un pelin mas de luz a las maris, por joder un poco , ya sabes la envidia es muy mala , preciosa, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 jejejejeje F16 o no , la verdad es que la forma que crean maris y posadero bien podrian asemejar a algun avion , ese F16 fue perfecto , quitado del fondo , al igual que en la mia , el resto perfecto :) Pero directa directa son familia jejejejejejeje Bien chula Raul :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Estupenda composicion y maris preciosas ,veo que habia bastante luz de fondo pero esta bien controlada , por fastidiar si un pelin mas de luz en ellas le vendria bien para mi gusto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Niquelada.. sin peros. Yo la veo perfecta de tonos y blancos. Vamos que no tocaba nada de nada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Buenisima raulillo, bonita diagonal y es fondo que no molesta para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 bonita composicion y un gran encuentro . desde mi monitor la veo con falta de negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola Raúl, fantástico trabajo, como mínimo erais tres :), todos excelentes. Solo puedo felicitarte por tan buena foto. Salut! Hola Raul, creo que fue un acierto ese diafragma, le aporta al fondo haciéndolo menos plano, la toma está de moco, preciosa esa composición. Saludos, Rafa. Hola. La veo muy bien ejecutada, bonitas modelos. Me gusta. saludos..!! Le daba un pelin mas de luz a las maris, por joder un poco , ya sabes la envidia es muy mala , preciosa, un abrazo jejejejeje F16 o no , la verdad es que la forma que crean maris y posadero bien podrian asemejar a algun avion , ese F16 fue perfecto , quitado del fondo , al igual que en la mia , el resto perfecto :) Pero directa directa son familia jejejejejejeje Bien chula Raul :) Un abrazo Estupenda composicion y maris preciosas ,veo que habia bastante luz de fondo pero esta bien controlada , por fastidiar si un pelin mas de luz en ellas le vendria bien para mi gusto , saludos Gracias por vuestra opinión, me alegra que guste ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas